Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Timberland

Timberland Bailey Park Ankle Strap Sandal

Timberland Bailey Park Ankle Strap Sandal

  • Timberland Bailey Park Ankle Strap Sandal
  • Timberland Bailey Park Ankle Strap Sandal

Timberland Bailey Park Ankle Strap Sandal

$ 55.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Timberland Bailey Park Ankle Strap Sandal

El relajado mirando Bailey Parque correa del tobillo de la sandalia se adaptará bien a lo que pones a, ya sea un verano de vestir, pantalones cortos o pantalones. Sentir como si estuviera caminando sobre las nubes con la comodidad que ofrece el épico combinación de OrthoLite® y la tecnología SensorFlex ™, así como la capacidad de amortiguación y absorción de impactos de la entresuela de EVA en esta sandalia de la mujer Timberland. Asimismo, el distintivo, único maciza adicional está seguro de hacer sus sandalias se destacan en un mar de calzado de verano.

caracteristicas:

de cuero plena flor de primera calidad de una pulsera de plata Grupo de Trabajo clasificación de curtiduría sostenible para una mayor comodidad y un uso prolongado duradera

correa de tobillo ajustable le ayuda a obtener el ajuste correcto

Super suave forro de gamuza sintética mantiene cómodo durante todo el día

Súper cuero cómodos cubierto espuma de plantilla OrthoLite® da amortiguación, apoyo y transpirabilidad

Luz y de larga duración de compresión moldeado cojines de suela de EVA y amortigua los golpes

Para un gran agarre y desgaste duradero que hemos utilizado una suela de goma que utiliza patilla 15% vainas de caucho reciclado en las zonas delantera y el talón

La tecnología SensorFlex ™ da soporte, suspensión y flexibilidad


¡No esperes más y adquiere Timberland Bailey Park Ankle Strap Sandal! En dressinn todos nuestros productos de Calzado mujer tienen la garantía oficial de la marca Timberland. Comprando en nuestra tienda de podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Timberland Bailey Park Ankle Strap Sandal cuanto antes en tu casa.

Características Timberland Bailey Park Ankle Strap Sandal

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad