Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Timberland

Timberland Bailard Chukka F/L

  • Timberland Bailard Chukka F/L
  • Timberland Bailard Chukka F/L
  • Timberland Bailard Chukka F/L

Timberland Bailard Chukka F/L

Descripción Timberland Bailard Chukka F/L

El calzado perfecto para llevar esta temporada con unos vaqueros pitillo o unos pantalones entallados. Estas botas de media caña para hombre darán un toque único a tus conjuntos y dejarán claro tu estilo personal. De diseño pulcro, estos botines se adaptan a cualquier ocasión. Te conquistará la exquisita combinación de ante y tela en la parte superior, que se remata con pespuntes llamativos para lograr un aspecto cuidado. Este verano, serán tus acompañantes perfectos durante tus aventuras urbanas, ya sea dando un paseo por el parque, explorando una nueva ciudad o haciendo una parada en el bar de la esquina un par de horas.


Caracteristicas:

- Confeccionadas en cuero de primera calidad con panel superior de tela
- Con cordones
- Con pespuntes llamativos
- Con el logotipo de Timberland en el lateral de la suela y en la lengüeta
- Suela de goma


Completa tu compra de Timberland Bailard Chukka F/L con los accesorios de Calzado hombre y Botas y botines. Navega por el resto de categorías de dressinn, tu tienda online especializada en moda y consigue todos tus productos de moda al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con dressinn!

Características Timberland Bailard Chukka F/L

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad