Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Timberland

Timberland Amherst Suede Chukka Wide

Timberland Amherst Suede Chukka Wide

  • Timberland Amherst Suede Chukka Wide
  • Timberland Amherst Suede Chukka Wide
  • Timberland Amherst Suede Chukka Wide

Timberland Amherst Suede Chukka Wide

Descripción Timberland Amherst Suede Chukka Wide

Pisa fuerte y marcando estilo con unas chukka de ante supersuaves, diseñadas para que tus pies estén igual de cómodos que de modernos. La tecnología SensorFlex les aporta a tus pies la flexibilidad y el apoyo que necesitan en la planta, mientras que la plantilla de poliuretano OrthoLite® les proporciona una sensación de descanso durante todo el día. Además, como llevan unos cordones 100 % de PET reciclado y un comodísimo forro con un 50 % de PET reciclado, estos zapatos son respetuosos con el medio ambiente.


Caracteristicas:

- El ante de primera calidad proveniente de una curtiduría sostenible del Leather Working Group con certificación Silver garantiza su comodidad y durabilidad
- Los cordones son 100 % de PET reciclado
- El forro con un 50 % de PET reciclado es cómodo, transpirable y respetuoso con el medio ambiente
- Las plantillas de poliuretano OrthoLite, compuestas por un 5 % de goma reciclada, te ofrecen el amortiguamiento y el apoyo que necesitas durante todo el día
- La tecnología exclusiva SensorFlex™ te proporciona apoyo, suspensión independiente y mucha flexibilidad en cualquier terreno


Technologias:

- SENSORFLEX™: Nuestro sistema SensorFlex™ con tres capas de amortiguamento que dan flexíon a cada paso, se adapta a superficies irregulares ofrenciendo estabilidad y ligereza.
- LIGHTWEIGHT: Este calzado es especialmente ligero gracias al material usado para fabricar su suela


Timberland Amherst Suede Chukka Wide dispone de la garantía oficial de la marca Timberland. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de moda podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Timberland y completar tu compra en moda.

Características Timberland Amherst Suede Chukka Wide

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad