Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Timberland

Timberland Amherst Chukka

Timberland Amherst Chukka

  • Timberland Amherst Chukka
  • Timberland Amherst Chukka
  • Timberland Amherst Chukka

Timberland Amherst Chukka

Descripción Timberland Amherst Chukka

Elaborada con lona lavada de aspecto robusto, la parte superior juega con varias texturas y diseños, mientras que la suela muestra el árbol característico del logo de Timberland®. Las tecnologías OrthoLite® y SensorFlex™ hacen maravillas por separado para tu confort, amortiguamiento y apoyo. Combinadas, el resultado es pura magia. Te encantará lo mullido que será cada paso que das. El forro, respetuoso con el medio ambiente, permite que el pie respire en esos días en que aprieta el calor. Los dos orificios laterales también contribuyen a que tus pies estén frescos. En resumen: este modelo será un compañero de andanzas perfecto.


Caracteristicas:

- La mezcla de algodón orgánico y algodón al 50 % en la parte superior hace que sea un modelo duradero, ligero y cómodo
- Forro de malla PET un 50 % reciclada a partir de botellas recicladas, transpirable y responsable con el medio ambiente
- La plantilla de poliuretano OrthoLite® usa goma un 5 % reciclada y te proporciona un amortiguamiento y un apoyo excepcionales
- La tecnología SensorFlex™ te proporciona apoyo, suspensión y flexibilidad

SENSORFLEX™:
- Nuestro sistema SensorFlex™ con tres capas de amortiguamento que dan flexíon a cada paso, se adapta a superficies irregulares ofrenciendo estabilidad y ligereza.

LIGHTWEIGHT:
- Este calzado es especialmente ligero gracias al material usado para fabricar su suela


Pide ya tu Timberland Amherst Chukka y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el Timberland Amherst Chukka en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Timberland Amherst Chukka se encuentra en stock.

Características Timberland Amherst Chukka

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad