Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Timberland

Timberland Adventure 20 Cupsole Chukka

Timberland Adventure 20 Cupsole Chukka

  • Timberland Adventure 20 Cupsole Chukka
  • Timberland Adventure 20 Cupsole Chukka
  • Timberland Adventure 20 Cupsole Chukka

Timberland Adventure 20 Cupsole Chukka

Descripción Timberland Adventure 20 Cupsole Chukka

Un toque de novedad para los clásicos Chukka de Timberland, el color marrón rojizo de estas botas quedará perfecto con tus prendas de denim. Este modelo relajado también tiene un calce extra suave, con forro de alta calidad, almohadillado sumamente cómodo y una suela muy resistente que proporciona una excelente adherencia. ¡Disfruta de una comodidad que dura todo el día conjugada con un look retro cool!


Caracteristicas:

- Empeine de piel plena flor y nobuk provenientes de una curtiduría que obtuvo la certificación Silver de LWG, para mayor comodidad y duración
- Cordones de piel auténtica que garantizan durabilidad
- Cuello acolchado para un calce cómodo en el tobillo
- Forro y cubierta de plantilla 100 % de PET reciclado súper suave que proporciona una comodidad excepcional
- Plantilla extraíble Anti-fatigue que proporciona comodidad y sostén durante todo el día
- Suela resistente TM antideslizante
- Dos juegos de cordones para más versatilidad


En la tienda de moda, dressinn podrás encontrar diferentes tallas de Timberland Adventure 20 Cupsole Chukka y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Timberland Adventure 20 Cupsole Chukka o de la categoria Calzado hombre de nuestra tienda online de moda.

Características Timberland Adventure 20 Cupsole Chukka

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Timberland aventura 20 chukker suela

-

Este producto fue abordado rápidamente por tamaño, color, casi como en la imagen. Incluido eran todavía cordones de repuesto simples. Muy feliz de comprar alrededor de un mes. Pero entonces comenzó la más interesante. En Moscú, un lugar fangoso y Procesé los zapatos de impregnación a prueba de agua. pero dedo gordo del pie izquierdo estaba constantemente mojado. Siguiente peor. Dos meses después del inicio del funcionamiento comenzaron a mojarse, y el talón del pie derecho. Intento conseguir ahora no sólo charcos y locales húmedos sobre el pavimento. Pies constantemente mojado. Es una pena para comprar unos zapatos tan caros (aunque mucho más barato que en la tienda) y todavía con sólo un mes

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad