up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Timberland Botas 6´´ Premium Juvenil

Timberland Botas 6´´ Premium Juvenil

Timberland Botas 6´´ Premium Juvenil

Timberland Botas 6´´ Premium Juvenil

Timberland Botas 6´´ Premium Juvenil

Timberland Botas 6´´ Premium Juvenil

Timberland Botas 6´´ Premium Juvenil

plus
Timberland

Timberland Botas 6´´ Premium Juvenil

Descripción Timberland Botas 6´´ Premium Juvenil

Sean las tareas rutinarias o los entrenamientos de montañasTimberland 6 In Premium youth es una bota ideal. Esta bota convence por su excelente amortiguación, comodidad, estabilidad y proporciona un excelente apoyo en los terrenos difíciles.
Gracias al cuero impermeable que ofrecer la estabilidad, durabilidad, resistencia contra la abrasión y tracción excelente en los terrenos difíciles. La parte superior alta proporciona un buen soporte y promueve el movimiento y la agilidad naturales del pie, especialmente en las secciones de bajada.
Además, la plantilla EVA ofrece comodidad y calidez y aporta una amortiguación adicional y expulsa la humedad, ayudando a mantener el pie fresco y seco. También, los ojales inoxidables metálicas lo hace fácil y perfecta para llevar a los terrenos difíciles o para la vida cotidiana. Asimismo, la suela de goma y cordones resistentes hecha de plástico reciclado 100% ofrece un agarre y una tracción excelente en los terrenos mojados.
¿Quieres mejorar su experiencia de trail running ? La bota ideal Timberland 6 In Premium youth es esencial para disfrutar de los terrenos exigentes y gozar de libertad de movimientos. Así que comprarla sin pensar!
Esta es la bota amarilla original de Timberland® con la que todo empezó hace más de 30 años, diseñada especialmente para los pequeños. Hemos utilizado cuero de la mejor calidad y la hemos confeccionado con una estructura de costuras selladas para crear una bota completamente impermeable, robusta y envolvente para esos pies que no paran de crecer. Estas minibotas de trabajo tan recias y resistentes son perfectas para cruzar charcos, caminar bajo la lluvia o resbalar por el barro: son un calzado polifacético perfecto.


Caracteristicas:

- Exterior de cuero nobuck de primera calidad que proporciona una durabilidad resistente
- Confección impermeable con costuras selladas que garantiza que los pies se mantengan secos en cualquier clima
- 200 gramos de aislamiento
- Forro y funda de la plantilla de tela transpirable
- Cordones resistentes hechos a partir de botellas de plástico reciclado 100% para una mayor duración
- Piezas metálicas inoxidables para una mayor duración y autenticidad
- Plantilla EVA para un sujeción ligera y mayor amortiguación
- Suela con bordes de goma para mayor durabilidad
- Pieza de acero para un mejor apoyo en el puente


Descubre nuestra oferta Timberland Botas 6´´ Premium Juvenil en stock y al mejor precio. Visita dressinn, tu tienda online de moda y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Timberland Botas 6´´ Premium Juvenil de la categoría Botas y botines para completar tu equipamiento de moda.

Características Timberland Botas 6´´ Premium Juvenil

Tipo de Cierre
Cordones
Color
Marrón
Prestaciones
Impermeable
Térmicas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Timberland Botas 6´´ Premium Juvenil

Botas color óxido

-

Absolutamente hermoso par de botas! Vivo en Sudáfrica y llegaron a mi oficina de correos local en poco más de un mes. Estoy gratamente sorprendido con este sitio web y definitivamente volveré a ordenar de ellos :)

Timberland Botas 6´´ Premium Juvenil

Botas timberland

-

Excelente compra

Timberland Botas 6´´ Premium Juvenil

Pregunta

-

Excelente

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up