Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Timberland

Timberland 6 In Premium Waterproof Boot Wide

Timberland 6 In Premium Waterproof Boot Wide

Timberland 6 In Premium Waterproof Boot Wide

Timberland 6 In Premium Waterproof Boot Wide

  • Timberland 6 In Premium Waterproof Boot Wide
  • Timberland 6 In Premium Waterproof Boot Wide
  • Timberland 6 In Premium Waterproof Boot Wide
  • Timberland 6 In Premium Waterproof Boot Wide
  • Timberland 6 In Premium Waterproof Boot Wide
  • Timberland 6 In Premium Waterproof Boot Wide

Timberland 6 In Premium Waterproof Boot Wide

Descripción Timberland 6 In Premium Waterproof Boot Wide

Para los juventudes extrovertidos que disfrutan de entrenamiento de montañas Timberland 6 In Premium Waterproof Boot Wide es una bota ideal. Esta bota convence por su excelente amortiguación, comodidad, estabilidad y proporciona un excelente apoyo en los terrenos difíciles.
Gracias al exterior de cuero de primera y alta calidad que ofrecer la estabilidad, durabilidad, resistencia contra la abrasión y tracción excelente en los terrenos difíciles. La parte superior alta proporciona un buen soporte y promueve el movimiento y la agilidad naturales del pie, especialmente en las secciones de bajada.
Además, forro y cubierta plantilla de EVA ofrece comodidad y calidez y aporta una amortiguación adicional y expulsa la humedad, ayudando a mantener el pie fresco y seco. También, los ojales inoxidables en forma D lo hace fácil y perfecta para llevar a los terrenos difíciles o para la vida cotidiana. Asimismo, la suela de goma ofrece un agarre y una tracción excelente en los terrenos mojados.
¿Quieres mejorar su experiencia de trail running ? La bota ideal Timberland 6 In Premium Waterproof Boot Wide es esencial para disfrutar de los terrenos exigentes y gozar de libertad de movimientos. Así que comprarla sin pensar!



Aquí está: la bota original de Timberland que lo empezó todo hace casi 40 años. Naturalmente, le hemos hecho unas cuantas mejoras con los años, como añadirle nuestra tecnología exclusiva antifatiga para que la comodidad te dure todo el día, pero nuestras botas de seis pulgadas siguen siendo igual de robustas y fiables que siempre. Están confeccionadas con cuero impermeable de primera calidad y con una estructura de costuras selladas que te mantendrán los pies secos, independientemente de lo que los elementos te tengan preparado. Famosas por su gran robustez, nuestras botas de seis pulgadas de primerísima calidad destacan por su resistencia al barro, la lluvia, la arena y la nieve. Repetirás.


Caracteristicas:

- Exterior de cuero de primera y alta calidad que proporciona una durabilidad resistente
- Confección impermeable con costuras selladas que garantiza que los pies se mantengan secos en cualquier clima
- Piezas metálicas inoxidables para una mayor duración y un auténtico estilo Timberland
- Cuello acolchado para un ajuste cómodo alrededor del tobillo
- Forro y funda de la plantilla de tela transpirable
- Plantilla EVA para un sujeción ligera, amortiguación y confort durante todo el día
- Suela con bordes de goma que proporciona tracción y durabilidad
- Pieza de acero para un mejor apoyo en el puente


Timberland 6 In Premium Waterproof Boot Wide cuenta con la garantía oficial de la marca Timberland. Comprando en nuestra tienda online de moda podrás disponer en tan solos unos días de Timberland 6 In Premium Waterproof Boot Wide. Sus dimensiones en su caja original son de 12x30x50 cm. y su peso es de 2 kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Timberland 6 In Premium Waterproof Boot Wide

Prestaciones
Altura caña
Material
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (8)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Recibido

-

Excelentes, originales, número exacto. Solo tuve que pagar en correos de México un bono aduanal.

Cliente feliz

-

Estoy muy contento de haber recibido mi Timbs. Solo hay una cosa que me enfada. Es la Aduana de SA. Tuve que pagar R1000 en la oficina de correos para que pueda obtener mi paquete. Es ridículo. culpa, aparte de eso estoy muy feliz con mi Timberlands.

Cliente feliz

-

Tengo mis Timbs, son originales y el tamaño es correcto ... Solo hay una cosa que me impedirá comprar aquí, son las aduanas de SA, tuve que pagar R1000 en la oficina de correos, aparte de eso, estoy muy feliz de tener un par de Timberlands ahora.

Super timberlands

-

Pedí estos zapatos y estaba muy nervioso por la originalidad, pero mis experiencias fueron en vano. Son originales! Adiviné el tamaño correcto. 9. Ideal para mis 40. Pensé que se verían enormes, pero no, son perfectos. Ahora tengo Timberlands.

Buen valor para el dinero

-

Muy buen producto a un excelente precio, era lo que esperaba. Envío todo perfecto y en unos días y recojo en un punto cerca de casa

Satisfecho

-

La chaqueta es bonita, ligera y cálida, pero aún no ha sido probada por el clima frío en las montañas ... Es normal desde mi punto de vista.

Resistente y cómodo

-

botas versátiles, cómodas y resistentes. Mantener los pies calientes, incluso en situaciones de clima frío! Necesitábamos un par de días hasta que el inicio de adaptarse a los pies, pero luego son muy cómodas.

Cómodo y cálido

-

Las botas son cómodas, cálido y resistente. Requieren algún ajuste para el pie en la primera utilización. El servicio de entrega era un poco lento para los problemas de stock, pero se resolvió rápidamente por el servicio post-venta. A nivel mundial, estoy muy satisfecho con el producto y con la ayuda!

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar