Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

TIMBERLAND

TIMBERLAND 38 mm Classic Jean Reversible

TIMBERLAND 38 mm Classic Jean Reversible

  • TIMBERLAND 38 mm Classic Jean Reversible
  • TIMBERLAND 38 mm Classic Jean Reversible
  • TIMBERLAND 38 mm Classic Jean Reversible

TIMBERLAND 38 mm Classic Jean Reversible

Descripción TIMBERLAND 38 mm Classic Jean Reversible

Con bordes cortados Clásicamente, un diente único hebilla de plata Antiqued discreto y buena apariencia simples, nuestra Cinturones Nombre clásico Jean habla por sí mismo. Nos encanta este cinturón resistente al máximo cuando su emparejado con pantalones vaqueros y botas Timberland cuero.

Presupuesto:

Para asegurar el ajuste perfecto, Añadir dos a su tamaño de los pantalones, de esa manera, el cinturón se ajuste cómodamente en el tercer hoyo.

manchado de grano completo de cuero arnés mano del 100%

anchura 35 mm

hebilla de plata Antiqued con el logotipo de Timberland

Tecnología:

Plata Calificación Curtiembre:

Uno o más componentes principales utilizan al menos un 50% cuero curtido en una instalación de plata nominal o mayor por una auditoría ambiental terceros. Los jueces de cuero Grupo de Trabajo y clasifica las curtidurías basado en el uso de energía, producción de residuos y tratamiento de aguas.


TIMBERLAND 38 mm Classic Jean Reversible tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en dressinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de moda que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características TIMBERLAND 38 mm Classic Jean Reversible

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar