Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Thierry mugler fragrances

Thierry mugler fragrances Angel Eau De Toilette 40ml Refillable

  • Thierry mugler fragrances Angel Eau De Toilette 40ml Refillable
  • Thierry mugler fragrances Angel Eau De Toilette 40ml Refillable

Thierry Mugler Fragrances Angel Eau De Toilette 40ml Refillable

Descripción Thierry mugler fragrances Angel Eau De Toilette 40ml Refillable

Un aire goloso, una misma sensualidad carnal, pero con una nueva melodía. Angel Eau de Toilette, una auténtica creación olfativa, desvela una delicada bruma de perfume, deliciosamente adictiva. Teñido de un azul deslumbrante y resaltado con angulosas curvas en relieve, el cometa es coronado por una rutilante estrella de metal. Y, como toque final, una pequeña estrella incrustada en su corazón brilla en el firmamento. Descubra la magia de un cometa que no se apaga nunca gracias a los frascos eco - recarga de 40 ml. Familia olfativa: Oriental Goloso Empolvado Onda Celeste: Bergamota y Baya rosa - Onda Golosa: Frutos rojos y Praliné - Onda Voluptuosa: Vainilla/Pachulí, Cedro y Almizcle Blanco.


Con Thierry mugler fragrances Angel Eau De Toilette 40ml Refillable te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de moda. Además, en dressinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Cosmética y perfumería mujer. Elígenos como tu tienda de moda y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Thierry mugler fragrances.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar