Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Thierry mugler

Thierry mugler Angel Eau De Parfum 50 ml Refillable

Thierry mugler Angel Eau De Parfum 50 ml Refillable

  • Thierry mugler Angel Eau De Parfum 50 ml Refillable
  • Thierry mugler Angel Eau De Parfum 50 ml Refillable
  • Thierry mugler Angel Eau De Parfum 50 ml Refillable

Thierry mugler Angel Eau De Parfum 50 ml Refillable

Descripción Thierry mugler Angel Eau De Parfum 50 ml Refillable

Sucumba a la tentación de Angel... Descubra el universo goloso y la multitud de emociones de Angel en un formato en miniatura de 15 ml para llevar a todas partes. Angel es un perfume-estrella, mítico y cósmico, tanto por su fragancia y su faceta celeste como por su frasco en forma de estrella. Con su estela tierna, golosa y envolvente y su omnipresencia de pachulí, Angel crea una historia única y personal concada mujer que lo lleva.


Caracteristicas:

Un perfume femenino oriental goloso, de facetas a la vez opuestas y complementarias:
- Faceta celeste: bergamota
- Faceta golosa: frutos rojos
- Faceta voluptuosa: vainilla/pachulí



Thierry mugler Angel Eau De Parfum 50 ml Refillable tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de moda dressinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en moda. Puedes visitar otras categorías de moda y encontrar productos de la marca Thierry mugler al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Thierry mugler Angel Eau De Parfum 50 ml Refillable.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad