Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Thierry mugler fragrances

Thierry mugler fragrances Angel Eau De Parfum 25ml

  • Thierry mugler fragrances Angel Eau De Parfum 25ml
  • Thierry mugler fragrances Angel Eau De Parfum 25ml

Thierry Mugler Fragrances Angel Eau De Parfum 25ml

Descripción Thierry mugler fragrances Angel Eau De Parfum 25ml

Sucumba a la tentación de Angel... Descubra el universo goloso y la multitud de emociones de Angel en un formato en miniatura de 15 ml para llevar a todas partes. Angel es un perfume-estrella, mítico y cósmico, tanto por su fragancia y su faceta celeste como por su frasco en forma de estrella. Con su estela tierna, golosa y envolvente y su omnipresencia de pachulí, Angel crea una historia única y personal concada mujer que lo lleva.


Caracteristicas:

Un perfume femenino oriental goloso, de facetas a la vez opuestas y complementarias:
- Faceta celeste: bergamota
- Faceta golosa: frutos rojos
- Faceta voluptuosa: vainilla/pachulí



Si lo que necesitas es Thierry mugler fragrances Angel Eau De Parfum 25ml de la marca Thierry mugler fragrances ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con dressinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar