Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Thierry mugler

Thierry mugler Alien Eau De Parfum 30 ml Recharge

Thierry mugler Alien Eau De Parfum 30 ml Recharge

  • Thierry mugler Alien Eau De Parfum 30 ml Recharge
  • Thierry mugler Alien Eau De Parfum 30 ml Recharge

Thierry mugler Alien Eau De Parfum 30 ml Recharge

Descripción Thierry mugler Alien Eau De Parfum 30 ml Recharge

Entre en el extraordinario universo Alien de Mugler... Un perfume solar que desata emociones intensas y revela el fulgor y el esplendor de cada mujer. Fruto de acordes luminosos, misteriosos y reconfortantes, Eau de Parfum Alien deja una estela sensual de energía optimista.
El frasco Alien se ha concebido como un talismán sagrado cargado de energía positiva. Inspirado en la amatista, Alien se presenta aquí en un práctico frasco con caras esculpidas como una joya preciosa, para llevar siempre consigo. Este perfume femenino ambarino, amaderado y floral expresa unas notas embriagadoras de jazmín sambac, madera de cashmeran y ámbar blanco.


No esperes más para hacerte con Thierry mugler Alien Eau De Parfum 30 ml Recharge de la marca Thierry mugler. Su peso es de 0.3 kg. y sus dimensiones en su caja original son 5x5x cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Thierry mugler Alien Eau De Parfum 30 ml Recharge puedes ponerte en contacto con dressinn a través de nuestra página de contacto.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad