Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

The north face

The north face Virtus Dress

  • The north face Virtus Dress
  • The north face Virtus Dress

The North Face Virtus Dress

Descripción The north face Virtus Dress

El vestido para mujer The North Face® Virtus es un vestido liviano con propiedades técnicas de tela y un diseño elegante. La tecnología VaporWick® ayuda a regular la temperatura corporal, eliminando el exceso de humedad para evaporarse de la piel, manteniendo un ajuste fresco y seco. Con un corte más plano para adelgazar la figura, un cordón incorporado en la cintura permite que el vestido se adelgace, creando una silueta ajustada y femenina. Dos bolsillos para las manos con cremallera brindan un almacenamiento seguro para lo esencial. Cómodo, práctico y versátil para el día y la noche, deslízate con el vestido Virtus de The North Face® para mujer.

caracteristicas:

Vestido ligero con propiedades técnicas de tejido.

auto tejido con cordón en la cintura

dos bolsillos para las manos con cremallera

vaporwick

55% algodón, 45% poliéster

Tecnologías:

VaporWick:

VaporWick ™ es un tejido patentado de The North Face® que elimina la humedad y el sudor de la piel hacia la superficie exterior de la tela, donde puede evaporarse fácilmente. Este proceso se realiza por la acción capilar de las fibras hidrófobas. La acción capilar mueve la humedad y el sudor en todas las direcciones desde donde es abundante (la piel del usuario) y la transporta a áreas de menor densidad (la superficie exterior de la tela). La eliminación y evaporación del sudor y el exceso de humedad ayuda a mantenerlo seco y cómodo.


The north face Virtus Dress tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en dressinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de moda que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características The north face Virtus Dress

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

El vestido virtus cara norte

-

La calidad de super y el color son tales que no pasará desapercibido!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar