up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

The north face Chaqueta Evolution II Triclimate

The north face Chaqueta Evolution II Triclimate

The north face Chaqueta Evolution II Triclimate

The north face Chaqueta Evolution II Triclimate

plus
The north face

The North Face Chaqueta Evolution II Triclimate

Descripción The north face Chaqueta Evolution II Triclimate

Visita la montaña con la chaqueta The North Face Evolution II Triclimate que te ofrece una excelente protección contra la lluvia, el viento y el frío gracias a sus tejidos impermeables, transpirables y con costuras selladas para mantenerte seco y cálido mientras practicas senderismo, trekking o alpinismo.

Esta chaqueta 3 en 1 desmontable está elaborada con tejido HyVent el cual es resistente al agua y al viento y repele la humedad y el sudor hacia el exterior. Además, el forro de microfelpa te proporciona calidez y comodidad.

Si la lluvia amenaza la diversión ponte la capucha ajustable y el cuello cepillado lo hace sentir más suave. La cremallera central incluye una doble solapa y cierre de Velcro para sellar la entrada del frío intenso y el viento. Los puños tienen Velcro y el bajo trae un cordón de ajuste para que esta chaqueta trekking se convierta en tu mejor prenda de montaña.
La chaqueta para mujer Evolution II Triclimate de The North Face combina un shell HyVent impermeable con un forro de microfelpa desmontable. La doble capa shell es de HyVent impermeable y transpirable, con todas las costuras selladas. Forro peinado de tacto suave en el cuello. Doble solapa antitormentas, cierre de Velcro con cremallera. Esta chaqueta tres en uno cumple con su cometido en cualquier condición climática. Ponte solo el shell con capucha bajo la lluvia y combínalo con el suave forro interior de microfelpa cuando apriete el frío. Más abajo encontrarás las características técnicas completas del producto.


Caracteristicas:

- Capucha incorporada y escamoteable, totalmente ajustable
- Cuello con forro de tejido peinado para mayor comodidad
- Solapa antitormentas doble en la parte delantera central con cremallera y cierre de Velcro
- Chaqueta clásica 3-en-1 con shell impermeable y transpirable de HyVent y forro de microfelpa desmontable, una protección versátil haga el tiempo que haga. Impermeable, transpirable, con costuras selladas
- Cordón de ajuste en el dobladillo bajo [TRICLIMATE] Forro polar de 100 g
- Lengüetas de cierre en los puños, confeccionadas en el mismo tejido
- Dos bolsillos para las manos
- Dos bolsillos para las manos
- Compatible con sistema de cremalleras para adaptar varias capas
- Tejido: Tejido mini faille con HyVent 2L con revestimiento gris


Especificaciones:

- 100 % nailon, 120,0 g/m²


Technologias:

- Hyvent Fabric:
HyVent: se trata de una tecnología textil con revestimiento de poliuretano (PU) de calidad superior, impermeable y transpirable, con tejidos compuestos por una fórmula de varias capas tricomponente, para ofrecer protección impermeable, transpirabilidad y resistencia. Hemos puesto a prueba esta tecnología en las instalaciones de laboratorio de evaluación de calidad de The North Face, para garantizar los mejores resultados posibles en funcionalidad y resistencia, conservando la transpirabilidad y el confort que esta brinda. La capacidad mínima de transpiración con HyVent es de 600 g/m²/24 horas según la escala de transferencia de vapor de agua.

Para comprobar cuál es el comportamiento de la impermeabilidad, sometemos las prendas confeccionadas con HyVent a 20 ciclos de lavado y mantienen un promedio superior a 60 PSI en el test de impermeabilidad de Mullens.

Además de las pruebas de laboratorio, las prendas confeccionadas con HyVent también han superado multitud de ensayos de campo. Rick Armstrong es uno de los deportistas de The North Face, un esquiador y montañero con muchos primeros descensos a sus espaldas. En sus palabras Esta tecnología me protege de las tormentas tan bien que puedo seguir disfrutando de la mejor nieve posible durante más tiempo, cuando casi todos los demás han ido ya a refugiarse. Como mínimo, se igual de buena que cualquier otro producto del mercado, si es que no está por encima?.

HyVent Alpha: un tejido robusto e impermeable utilizado en los artículos de la colección Summit Series, que emplea tecnología de laminación hidrófoba con microporos, capaz de conservar sus propiedades incluso en las condiciones más adversas. Su membrana laminada, que presenta casi medio millón de orificios por pulgada cuadrada, permite que el sudor atraviese la chaqueta y salga al exterior antes de condensarse y convertirse en líquido. Así se mantendrá seco, caliente y cómodo.

HyVent DT: este tejido aplica el mismo principio que el revestimiento HyVent, pero con una tercera capa de grosor reducido; es ligero, fácil de plegar y guardar y más transpirable que otros tejidos sometidos a tratamientos similares y sin forro. El HyVent DT se fabrica añadiendo un revestimiento de poliuretano (PU) con una imprimación de DT, que actúa como un semirrevestimiento de tacto seco. La semicapa de DT aporta resistencia y confort, puesto que establece una separación física entre el revestimiento de PU de HyVent DT y la piel. Con HyVent DT ya no es imprescindible llevar un forro interior, de forma que por lo general hablamos de prendas con tejidos de 2,5 capas.

Tejido tricapa de HyVent: dispone de una estructura en tres capas para garantizar tanto la transpiración como la impermeabilidad en condiciones extremas. Sea cual sea su aventura, este tejido destacará. La capa exterior de gran resistencia protege al usuario de la abrasión, mientras que la capa intermedia dispone de un revestimiento de poliuretano y microporos para canalizar el vapor de agua procedente de la capa interior hacia el exterior, al tiempo que impide la penetración del agua. La capa interna, muy cómoda, también está diseñada para enfrentarse al agua y evacuarla por sus microporos. El resultado final es una tecnología de impermeabilidad de calidad superior, un tejido que se mantiene seco por dentro y por fuera.

- Zip-in Feature:
Las capas intermedias de The North Face se pueden montar por medio de las cremalleras internas que muchas prendas shell incorporan, para crear una sola chaqueta aislante y preparada para combatir el frío y los rigores meteorológicos.


¿Quieres comprar The north face Chaqueta Evolution II Triclimate? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Chaquetas de la tienda online de moda podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de moda, que se adaptan a tus necesidades en dressinn.

Características The north face Chaqueta Evolution II Triclimate

Capucha
Con Capucha
Tipo De Cierre
Cremalleras
Color
Negro
Prestaciones
Impermeable
Cortaviento
Compresible
Térmicas
Tipo De Chaqueta
3 En 1 Desmontables
Longitud Cremallera
Cremallera Entera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

The north face Chaqueta Evolution II Triclimate

excelente

-

súper

The north face Chaqueta Evolution II Triclimate

excelente

-

fue muy rápida la entrega y en cuanto tuve alguna duda me la resolvieron rápidamente. la prenda es genial

The north face Chaqueta Evolution II Triclimate

excelente

-

perfecto, excelente calidad de materiales. lo recomiendo

The north face Chaqueta Evolution II Triclimate

recibió

-

¡buen trabajo! ¡gracias!

The north face Chaqueta Evolution II Triclimate

gran chaqueta

-

esta chaqueta es un producto de buena calidad y es ideal para el clima invernal con la cremallera en la base.

The north face Chaqueta Evolution II Triclimate

.

-

producto estupendo, más fino de lo que esperaba pero buena calidad de la prenda.

The north face Chaqueta Evolution II Triclimate

buena chaqueta

-

no es hija chaqueta tope en cuanto a aislamiento, ya que carece de primaloft, plumas u otro aislante. pero cumple su función e una jornada de esquí en que las temperatura no sean muy bajas.

The north face Chaqueta Evolution II Triclimate

buen producto

-

llegó correctamente y el producto ofrece la calidad esperada.

The north face Chaqueta Evolution II Triclimate

evolución de The North Face ii triclimato

-

el producto llegó exactamente como se describe y en el tiempo. prenda de calidad, en perfecto estado. estoy un poco decepcionado. north face ya no tiene una chaqueta de diseño con un bolsillo frontal y el forro polar parece más delgado, por lo que no estoy seguro si será tan resistente al viento como el último. pero mi experiencia de compra, el artículo, el precio y la entrega eficiente, lo recomendaría y volvería a usar. ¡gracias!

The north face Chaqueta Evolution II Triclimate

The North Face

-

lo tengo última cualidad week.great, llegó rápido y en una chaqueta package.great seguro y en buen precio.

The north face Chaqueta Evolution II Triclimate

chaqueta de The North Face

-

muy buena calidad, estoy muy satisfied.it llegó rápido y seguro.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up