Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

The north face

The north face Borealis Classic 29L

The north face Borealis Classic 29L

The north face Borealis Classic 29L

The north face Borealis Classic 29L

The north face Borealis Classic 29L

  • The north face Borealis Classic 29L
  • The north face Borealis Classic 29L
  • The north face Borealis Classic 29L
  • The north face Borealis Classic 29L
  • The north face Borealis Classic 29L
  • The north face Borealis Classic 29L
  • The north face Borealis Classic 29L

The North Face Borealis Classic 29L

Descripción The north face Borealis Classic 29L

La mochila The North Face Borealis Classic 29L te ofrece todo el espacio y la organización que necesitas para tus salidas outdoor o para llevarla al trabajo pues ha sido diseñada con tejidos acolchados y cómodos para que no sientas molestia ni peso adicional en tu recorrido.

El sistema FlexVent viene a brindarte comodidad en las correas de los hombros, un panel trasero de malla y Spine Channel que facilita la transpiración y aporta acolchado. En los diversos compartimentos y bolsillos de esta mochila de 29 litros, podrás llevar de manera organizada todo tu equipamiento de montaña o tus objetos para el trabajo, pues trae una funda especial protectora para laptop o tableta.

Además, incluye un bolsillo de hidratación y dos bolsillos externos de malla para botellones de agua que de seguro te serán de mucha utilidad y de fácil acceso cuando te vayas de senderismo o escalada.


Esta clásica mochila está pensada para cualquier aventura otoñal en la ciudad.

Con 29 litros de volumen divididos en dos prácticos compartimentos de generosas dimensiones para llevar todo de forma segura.

El interior incorpora un bolsillo interno para ordenador portátil, cinturón de cadera de reserva y todas las prestaciones de organización que necesitas ahí fuera.

Las correas elásticas del exterior te permiten llevar aún más equipo o sujetar bien el contenido del interior.

Carga lo que quieras con todo el confort, gracias a las correas moldeadas por compresión FlexVent™ y al panel de respaldo acolchado y con malla, equipado con canal de ventilación dorsal.

ESPECIFICACIONES:

- Peso medio - 1166 g.

- Capacidad - 29 litros.

- Funda para portátil - 34,2 cm x 26,6 cm.

- Tejido - nailon de 420D, estampado en poliéster de 600D, tejido antirrasgaduras de alta resistencia de 300D, nailon balístico de 1680D.

CARACTERISTICAS:

- Correas para hombros FlexVent™ moldeadas por inyección, con inserciones de espuma de PE para más comodidad.

- Panel de la espalda acolchado, con malla, muy cómodo, con canal de ventilación dorsal y lámina de PE que aporta más apoyo para la espalda.

- Presilla de aviso luminoso reflectante integrado.

- Cinturón lumbar plegable y con alas.

- Compartimento principal amplio, con organizadores, acople para sistemas de hidratación y funda para ordenadores portátiles de distintos tamaños.

- Compartimento complementario con divisiones para facilitar la organización.

- Bolsillo frontal pequeño.

- Bolsillos laterales de rejilla para botellas de agua.

- Correa desmontable para el esternón.



¿Quieres más productos de la marca The north face? En dressinn, tu tienda online de moda, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con The north face Borealis Classic 29L. En estos momentos The north face Borealis Classic 29L se encuentra en stock.

Características The north face Borealis Classic 29L

Género
Edad
Estructura
Capacidad
Características bolsas
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (49)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Marca leal

-

La calidad permanece en la cita. Mochila funcional y práctica, cumple con las expectativas, tanto para salidas ocasionales como para fines de semana.

The north face borealis classic 29l

-

Mochila de alta calidad, mucho espacio y excelente protección,

Mochila clásica borealis

-

Ayer recibí la mochila. He examinado el producto pero aún no he comenzado a usarlo. La calidad de la mochila es bastante buena, excepto por un pequeño detalle: el pequeño clip de plástico para sostener un manojo de llaves es de muy mala calidad y se ve bastante frágil, como si se rompiera fácilmente si uno no es demasiado cuidadoso.

Arriba

-

La mochila es superior

Para muchos años

-

Estéticamente buena para campo y ciudad, cómoda y con mucha capacidad. Los materiales se ven resistentes y bien acabados. Espero me dure muchos años :)

Mochila clásica burdeos 29 l

-

Pedido válido el 18 de enero de 2020 y recibido el 12 de febrero de 2020, la entrega se pospuso sin que nadie se tomara el tiempo de enviarme un correo electrónico de información, tuve que quejarme para que las cosas se movieran. No me parece muy elegante. de ellos Bueno, de lo contrario, la bolsa está en la parte superior Un medio gracias Trekk Inn

Top

-

Mochila sólida; Funcional y práctico. Ideal para viajes cortos. Inmejorable relación calidad-precio.

North face borealis mochila

-

Súper productos en línea con mis expectativas ¡Tiempo de entrega correcto!

Recibido

-

Muy buen paquete ... recibido exactamente como se mostró ... todo bien ... pero el servicio de mensajería debería mejorarse ... Recibí un día tarde ... en general bien

Excelente

-

Gran producto; robusto, versátil y diseño más que aceptable para esta categoría. ¡Compre de nuevo sin dudarlo!

Muy buena mochila (casi perfecta)

-

La mochila se usa como bolsa de trabajo: en el primer compartimento guardo mis documentos de trabajo y en el segundo compartimento mi almuerzo. La mochila cumple con todas las expectativas. Quizás 1 pequeño punto de crítica: me hubiera gustado que el segundo curso fuera más grande o al menos tan grande como el primero. Un segundo compartimento más grande y una cubierta para la lluvia hicieron que esta mochila fuera perfecta para mí. ¡Aunque ya es una muy buena mochila!

Buena calidad

-

Recibido en buen estado. Mochila de primera calidad.

Bolso boreal de cara norte

-

Muy buen bolso, sólido, envía rápido y serio.

Gran

-

El envío se realizó en el momento adecuado y el producto está intacto y original. Profesional.

Buenos días

-

Pedí una mochila, en perfecto estado, llegué a casa e incluso antes de la entrega esperada. ¡Gracias y hasta pronto!

Increíble elección!

-

¡El producto es asombroso! ¡Aparte de eso, estoy muy contento con el tiempo de entrega del producto! gracias

La cara normal boreal

-

Producto maravilloso, llegó un par de días tarde. El único defecto es la trazabilidad del paquete con la oficina de correos italiana, recibí el paquete pero en el seguimiento lo desconocí

Mochila

-

Todo funciona sin problemas. Recepción a tiempo y producto conforme.

Satisfacción

-

Buen diseño, tamaño y calidad.

Mochila perfecta

-

mochila de calidad, la reputación de la marca ya no tiene que ver con mi uso diario, ya sea para mis viajes en motocicleta, senderismo, senderismo, viajes en tren, a menudo, etc. .

Super bolsa !!!

-

Muy buena mochila Fácil, muy funcional con sus diferentes compartimentos. Precio muy razonable

Opciones perfectas

-

Una bolsa muy buena con muchos compartimentos utilizables y todo lo que espera en la descripción también está dentro o encima. También entregado rápidamente. Definitivamente recomendado.

Impecable

-

Muy buena impresión al desempacar. La carcasa del portátil está bien acolchada y acepta un portátil de 15 "sin preocupaciones.

Revisión

-

Gran producto Envío perfecto Ciertamente haré otras compras.

Realmente genial

-

Finalmente conseguí mi bolso, lo pedí el 31 de agosto y lo recibí hoy. (24/09/19) Aquí solo quería decir que estaba feliz de haber recibido.

Producto perfecto y entrega

-

Producto perfecto, excelente embalaje y plazos de entrega descritos. Definitivamente voy a comprar de nuevo. Lo recomiendo

Mochila

-

La mochila tiene una excelente calidad. Fue entregado a tiempo y el precio también está bien. Definitivamente ordenaría nuevamente en este sitio.

Impresionante producto y servicio.

-

El producto se recibió en perfectas condiciones y definitivamente recomendaré este sitio web para futuras compras, el envío demoró un tiempo, ya que era un envío internacional, pero no tuve que hacer un seguimiento de todo lo que me llegó automáticamente. Buen empaque, no puedo esperar para usarlo

Excelente diseño

-

puntualidad, entrega y buen precio. He poseído y excesivamente sobrecargado una mochila boreal durante muchos, muchos años. Lo he usado diariamente para caminar, esquiar y llevar equipo de fotografía. Después de una gran cantidad de uso y abuso, finalmente comenzó a deshilacharse en los bordes. Por lo tanto, he comprado la nueva versión que parece ser muy similar a la original. Se han mejorado un par de cosas y un par de ellas no son tan buenas, pero este es un diseño magnífico y, como lo demuestra mi original, es una mochila extremadamente duradera y cómoda.

Boreal clásico 29l

-

Mochila fresca con muchos compartimentos. Pesado en comparación con otros modelos.

Borealis otra vez

-

Ya tuve una TNF Borealis durante años y ahora repito. Y esta parece incluso mejorada

Mochila impresionante

-

El North Face Borealis Classic tiene todas las características que quiero en una mochila: compartimiento para computadora portátil, compartimento delantero para la oficina con bolsillos organizadores, clip para llaves, bolsillo superior, correas de compresión, correa para el esternón y correa para la cintura que se pueden guardar. La capacidad de 29 litros me permite llevar todos mis elementos esenciales, y el TNF Black colorway es perfecto tanto para trabajar como para jugar. ¡Apoye al equipo de Trekkinn por hacer que este producto esté disponible a un precio atractivo! El envío tardó bastante pero eso es debido a las aduanas; el equipo de Servicio al Cliente respondió a mis preguntas a tiempo y me aseguró que el paquete llegará, lo que finalmente hizo. Valió la pena la espera.

mochila borealis

-

Entrega muy rápida y todo correcto. La mochila es tal cual aparecía en la descripción del producto. Muy contenta con ella.

Excelente elección!

-

¡Feliz con la mochila, perfecta para la universidad! Respetados plazos de entrega y seguridad del producto. gracias

Mochila borealis

-

Muy buen bolso, precio atractivo, pero las fechas límite anunciadas el 13/14 de septiembre y las recibimos el 28 de septiembre sin poder unirme durante este tiempo. ¡Por un regalo, de repente, mi sobrino no tenía nada para el día de su cumpleaños! Un gesto tuyo sería apreciado. Saludos cordiales peral

Mochila

-

entrega respetada. Muy buen producto

Excelente

-

Excelente producto, entrega rápida , muy conforme.

Hermosa mochila

-

Entrega rápida Mi esta muy feliz con la mochila. Su lptop encaja perfectamente y hay muchas opciones de almacenamiento.

Perfecto

-

Producto completamente de acuerdo con la descripción. Llegó muy rápido a pesar de las vacaciones de verano. Yo recomiendo.

Calidad del servicio y producto

-

Producto original y de muy buena calidad, envío a tiempo y horas con todo el acompañamiento necesario, Recomiendo el servicio de 5 estrellas,

Los bienes recibidos

-

Los bienes recibidos! Gracias a todos en el tiempo, de excelente calidad!

Mochila boreal

-

El producto llegó dentro del tiempo especificado. Excelente servicio. Muy satisfecho

La fiabilidad y la velocidad

-

Producto correspondiente a la descripción, llegó después de sólo tres días (aunque era temporada de vacaciones y puentes !!!) Puntual, serio, gracias !!!

La cara norte borealis clásica

-

Muy contento y entrega rápida

Muy satisfecho

-

Entrega de respetar los plazos de entrega. Producto excelente, estoy completamente satisfecho, gracias.

Mochila super!

-

entrega rápida y sin problemas. Esta mochila es perfecta para los deportes o la ciudad, buena fabricación sólidas y estrechas, llenas de bolsillos y compartimentos. Le recomiendo esta mochila en este sitio para un gran precio.

Características

-

Me gustaria saber si esta mochila es impermeable

Correa de pecho

-

Hola, quería saber si usted sabe cómo quitarlo. gracias

Mochila borrealis

-

Buenas tardes, no puede cargar la foto del producto T0CF9CKT0OS y quería saber si el artículo está disponible en NEGRO TNF o ASFALTO GRIS y NEGRO. gracias

Respuesta de nuestro experto

Hola, el color de esta mochila es de color gris asfalto negro, y el producto se encuentra en stock. saludos

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar