Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Thalgo fragrances

Thalgo fragrances Bb Cream Creatice Light Natural 30ml

  • Thalgo fragrances Bb Cream Creatice Light Natural 30ml
  • Thalgo fragrances Bb Cream Creatice Light Natural 30ml
  • Thalgo fragrances Bb Cream Creatice Light Natural 30ml

Thalgo Fragrances Bb Cream Creatice Light Natural 30ml

Descripción Thalgo fragrances Bb Cream Creatice Light Natural 30ml

Esta BB cream ofrece luminosidad a la piel gracias a la asociación única de Vitapulp , un activo inédito que aporta visiblemente una nueva sustancia a la piel y micro-prismas que benefician de la tecnologίa "corrección por la luz de color". Enriquecida con pigmentos naturales, su textura fusiona con la piel para atenuar las imperfeccionesy las irregularidades, hidratar y proteger eficazmente de los rayos UV, para un acabado aterciopelado perfecto.


Especificaciones:

- Crema
- Necesidad: Hidratar. Refrescar
- Capacidad: 30 ml


Compra Thalgo fragrances Bb Cream Creatice Light Natural 30ml con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de moda online dressinn, te permite comprar por internet Cosmética y perfumería mujer al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Thalgo fragrances Bb Cream Creatice Light Natural 30ml con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Thalgo fragrances Bb Cream Creatice Light Natural 30ml.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar