Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Thalgo fragrances

Thalgo fragrances Polynesia Sacred Oil 50ml

  • Thalgo fragrances Polynesia Sacred Oil 50ml
  • Thalgo fragrances Polynesia Sacred Oil 50ml

Thalgo Fragrances Polynesia Sacred Oil 50ml

Descripción Thalgo fragrances Polynesia Sacred Oil 50ml

Inspirado por las tradiciones de Ma'ohi, el Aceite Sagrado de la Polinesia nutre y realza su piel. Como un secreto de belleza tomado de las mujeres polinesias, este aceite seco enriquecido con aroma Monoi deja la piel con una sensación suave y humectada, realzada con un brillo sutil.

Asesoramiento de expertos:

Aplique este aceite seco en todo el cuerpo y el cabello para un efecto hidratante e iridiscente inmediato. El producto se absorbe rápidamente, sin sentirse pegajoso. Agitar antes de usar para distribuir uniformemente las partículas nacaradas.

Necesidades: Hidratar / Nutrir. Descanse y relájese.

Acción: aceite

INGREDIENTES ACTIVOS:

Algo Monoi Sargassum

Hidratante, suavizante, protector, relajante.

Aceites vegetales

Hidrata, nutre y regenera la piel.

INGREDIENTES:

Isononil Isononanoate, Olus (Aceite Vegetal), Helianthus Annuus (Girasol) Aceite de Semilla, Prunus Armeniaca (Albaricoque) Aceite de Núcleo, Etilhexil Estearato, Sesamum Indicum (Sésamo) Aceite de Semilla, Sílice Dimetil Silato, Mica, Cocos Nucifera (Coco) Aceite, Parfino (Fragancia), Acetato de tocoferilo, CI 77891 (Dióxido de titanio), CI 77491 (Óxidos de hierro), Extracto de algas, Flor de Gardenia Tahitensis, Tocoferol, Limoneno, Citral, Linalool


Thalgo fragrances Polynesia Sacred Oil 50ml es un artículo que corresponde a la categoría Cosmética corporal dentro de Cosmética y perfumería mujer de la tienda de moda, dressinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de dressinn. En estos momentos Thalgo fragrances Polynesia Sacred Oil 50ml se encuentra en stock.

Características Thalgo fragrances Polynesia Sacred Oil 50ml

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar