Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Thalgo fragrances

Thalgo fragrances Indoceane Gommage Sucre-Sale 250gr

  • Thalgo fragrances Indoceane Gommage Sucre-Sale 250gr
  • Thalgo fragrances Indoceane Gommage Sucre-Sale 250gr

Thalgo Fragrances Indoceane Gommage Sucre-Sale 250gr

Descripción Thalgo fragrances Indoceane Gommage Sucre-Sale 250gr

Para todas las mujeres que desean exfoliar y purificar su piel con un tratamiento nutritivo y multisensorial.

Este tratamiento exfoliante, deliciosa asociación de Sal Marina, azúcar semirrefinado y aceites vegetales con una textura bi-fase única, elimina las asperezas, afina el grano de la piel y deja una agradable sensación de suavidad. Delicadamente perfumado con notas tonificantes de aceites esenciales del Mediterráneo, la piel queda lisa, tónica, radiante. .

Mezclar bien con la espátula. Aplicar el Gommage Dulce-Salado Indocéane sobre la piel húmeda con movimientos circulares. Aclarar cuidadosamente. Utilización recomendada 1 o 2 veces por semana.




Si estas interesado en Thalgo fragrances Indoceane Gommage Sucre-Sale 250gr, descubre también otros productos relacionados de Thalgo fragrances dentro de la categoría Higiene y Cuerpo. Además al comprar en dressinn, tu tienda online de moda pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Thalgo fragrances Indoceane Gommage Sucre-Sale 250gr

Tipo de piel
Tipo de producto

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar