up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Suunto Reloj 9 Baro Titanium

Suunto Reloj 9 Baro Titanium

Suunto Reloj 9 Baro Titanium

Suunto Reloj 9 Baro Titanium

Suunto Reloj 9 Baro Titanium

Suunto Reloj 9 Baro Titanium

Suunto Reloj 9 Baro Titanium

Suunto Reloj 9 Baro Titanium

plus
Suunto

Suunto Reloj 9 Baro Titanium

Descripción Suunto Reloj 9 Baro Titanium

La fábrica y la sede de Suunto en Vantaa Finlandia ahora utilizan energía 100 % renovable.

Esto significa que todos los productos Suunto, fabricados en Finlandia, también se fabrican con energía 100 % renovable y neutra en carbono.

En 2021, eso fue el 85 % de todos los productos Suunto.

Esta es una gran adición al esfuerzo de Suunto por minimizar sus emisiones, lo que hacen mediante la fabricación de productos duraderos y de alta calidad.

Fabricado en Finlandia con energía 100% renovable.

Reloj GPS de ultra resistencia con duración de batería excepcional y altitud barométrica.

Viene con correa en dos longitudes.

Características: TAN RESISTENTE COMO TÚ: cuando tienes la mente puesta en un objetivo o una aventura, necesitas un reloj que también pueda durar la distancia.

Suunto 9 Baro Titanium es un reloj GPS multideporte ultrarresistente con hasta 7 días de seguimiento continuo del ejercicio.

Con un bisel de titanio, cristal de zafiro y una correa textil resistente a la abrasión en dos longitudes, este resistente reloj ha sido probado según el estándar militar estadounidense 810H.

Suunto 9 Baro Titanium ofrece una gran cantidad de funciones deportivas y al aire libre para mantener su aventura en el buen camino, que incluye información meteorológica y de ubicación, información de altitud y navegación.

Navegación paso a paso: nunca más tome un giro equivocado con las alertas de navegación paso a paso.

Planifica tu ruta en la aplicación móvil o de escritorio de komoot y sincronízala con tu Suunto 9 para comenzar.

Cuando se acerque un giro, recibirás una alerta para que puedas disfrutar del paisaje en lugar de concentrarte en tu reloj.

Creación y navegación de puntos de interés​:​ Un punto de interés (POI) es una ubicación importante que puede guardar y navegar más tarde.

Crea puntos de interés en tu Suunto 9 guardando tu ubicación actual o añádelos en la aplicación Suunto y sincronízalos con tu reloj.

Al navegar hacia un PDI, puede ver la dirección y la distancia a la ubicación.

Si lo necesita, puede cambiar fácilmente entre PDI y navegación de ruta mientras viaja. Modo de batería 'Tour': ahora puede disfrutar de aventuras aún más largas con el nuevo modo de batería 'Tour' que le brinda hasta 7 días de rastreo GPS continuo.

Nuevos socios Outdoor​: planifica tus aventuras todoterreno en komoot, encuentra tu próxima aventura en la montaña en FATMAP o consulta las mejores rutas con Wikiloc. Los socios de Suunto te brindan herramientas para tu próxima carrera en tren o viaje a la montaña.

Obtenga más información en suunto.com/partners.

Bloques de beneficios: nunca se preocupe por quedarse sin batería: los cuatro modos de batería predefinidos Performance, Endurance, Ultra y Tour brindan desde 25 hasta 170 horas* de tiempo de grabación con el seguimiento GPS activado.

Cuando inicie una grabación, obtendrá una estimación de cuánta batería le queda con el modo actual.

Si no es suficiente, cambie a otro modo en cualquier momento.

Suunto 9 utiliza recordatorios inteligentes basados en tu historial de actividad para asegurarte de que estés completamente cargado para tu próxima salida.

Si el reloj nota que se está quedando sin batería durante un ejercicio, sugerirá automáticamente cambiar a un modo de batería diferente.

PROBADO RESISTENTEMENTE: Suunto 9 Baro está diseñado y construido para satisfacer las necesidades de los atletas y aventureros más exigentes.

Como todos los relojes Suunto, ha sido probado minuciosamente por el equipo de pruebas interno de Suunto y atletas de todo el mundo, con miles de horas de uso real en las condiciones más duras.

Suunto 9 Baro también se probó con el estándar militar estadounidense 810H y superó varias pruebas duras que incluyen temperaturas extremas, golpes y caídas, arena y polvo, humedad y lluvia helada, por lo que puede confiar en él para que lo acompañe en cualquier aventura.

Esta actualización trae nuevas funciones, mejoras de rendimiento y algunas correcciones de errores.

Nuevas funciones: Nuevo modo de batería 'Tour' con hasta 7 días de seguimiento continuo por GPS Alertas paso a paso con la tecnología de komoot.

Planifique su ruta en la aplicación móvil o de escritorio de komoot y sincronícela con su reloj.

Cuando se acerque un giro, recibirás una alerta para que puedas disfrutar del paisaje en lugar de concentrarte en tu reloj.

(No disponible en China) Creación y navegación de puntos de interés: guarda ubicaciones importantes en la aplicación Suunto o en el reloj.

Navega hacia esos lugares con tu reloj.

SuuntoPlus™:Red Bull X Alps (solo en Suunto 9 Baro).

Red Bull X alps es una herramienta útil para realizar un seguimiento de su velocidad vertical.

Es agradable para los parapentistas ver, sentir y escuchar lo rápido que estás subiendo.

Ahora se puede seleccionar chino tradicional como idioma Forma simplificada de configurar la hora y seleccionar la zona horaria correcta *La duración real de la batería puede variar según el uso y las condiciones.

Si habilita el modo de batería Ultra, aumentará la duración de la batería, pero desactivará el seguimiento de la frecuencia cardíaca desde la muñeca.

El modo de batería Tour le brinda la mayor duración de la batería con una calidad de GPS más baja.

En el modo de batería de resistencia, la duración de la batería es de 40 horas con frecuencia cardíaca en la muñeca y 50 horas con cinturón de frecuencia cardíaca.

El toque está deshabilitado durante el ejercicio, pero puede activarlo en su modo personalizado”. Especificaciones: Medidas 50 x 50 x 16,5 mm / 1,97 x 1,97 x 0,65 ” Peso 66,9 g / 2,36 oz Material del bisel:Titanio grado 5 Material del vidrio:Cristal de zafiro Material de la caja:Poliamida reforzada con fibra de vidrio Material de la correa:Textil de nailon Contenido del caja:Suunto 9 Black, dos correas de diferentes longitudes, cable de carga, guía rápida, folleto de garantía.




Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con bikeinn, tu tienda online de confianza especializada en ciclismo. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Suunto. ¡Consulta el listado completo de Electrónica!

Características Suunto Reloj 9 Baro Titanium

Color
Azul
Funciones
Velocímetro
Actividad Diaria
Barómetro
Acelerómetro
Glonass
GPS
Altímetro
Pulsómetro Muñeca

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up