Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Superdry

Superdry Winter Wet Scuba Jacket

  • Superdry Winter Wet Scuba Jacket
  • Superdry Winter Wet Scuba Jacket

Superdry Winter Wet Scuba Jacket

Descripción Superdry Winter Wet Scuba Jacket

Cazadora Winter Wet Scuba de Superdry para hombre. Una cazadora acolchada de diseño clásico con capucha de quita y pon con interior de forro polar. Se abrocha por delante con una cremallera, tiene un cordón elástico en la capucha, tres bolsillos con cremallera, un bolsillo interno y puños de canalé. Se completa con una placa del logo Superdry Scuba en la manga y un logo de Superdry estampado en el hombro.

Limpieza y cuidado:

- Lavar:lavar a máquina - agua fría (30 °c)
- Lejía:no utilizar lejía
- En seco:no secar en la secadora
- Planchar:no planchar
- Lavar en seco:no limpiar en seco


Especificaciones:

Material:

- nailon 100%


¿Buscas material de Superdry? En dressinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Ropa hombre y accesorios de moda. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online dressinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en moda. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Características Superdry Winter Wet Scuba Jacket

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar