Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Superdry

Superdry Windtrekker

  • Superdry Windtrekker
  • Superdry Windtrekker
  • Superdry Windtrekker

Superdry Windtrekker

Ver más artículos de:

Descripción Superdry Windtrekker

Cazadora Windtrekker de Superdry para hombre. Parte de la emblemática línea Wind, este modelo se abrocha con cremallera, tiene tres bolsillos delanteros e interior de forro polar y malla. Tiene cordón elástico ajustable en la cintura y puños con velcro. El bolsillo del pecho tiene un agujero para el cable de los auriculares, perfecto para escuchar música sobre la marcha. Se completa con un logo de Superdry en una de las mangas.


Especificaciones:

- Forro: poliéster 100%
- Cuerpo: poliéster 100%


cuidado:

- Lavar: lavar a máquina - agua fría (30 °C)
- Lejía: no utilizar lejía
- En seco: no secar en la secadora
- Planchar: no planchar
- Lavar en seco: no limpiar en seco


Si tienes más productos de Superdry sabrás que es de las mejores marcas de moda que puedes encontrar en Ropa hombre. En dressinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Superdry Windtrekker. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características Superdry Windtrekker

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar