Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Superdry

Superdry Ultimate Snow Service Jacket

Superdry Ultimate Snow Service Jacket

  • Superdry Ultimate Snow Service Jacket
  • Superdry Ultimate Snow Service Jacket
  • Superdry Ultimate Snow Service Jacket

Superdry Ultimate Snow Service Jacket

(10) Opiniones | Opina

Descripción Superdry Ultimate Snow Service Jacket

Cazadora Ultimate Snow de Superdry para hombre, de la colección Snow de Superdry de prendas para la nieve. Esta cazadora de esquí con estampado de camuflaje y capucha tiene costuras reforzadas para protegerte de la humedad, y se abrocha con una cremallera bidireccional de doble capa. La cazadora Ultimate Snow también tiene unas aberturas con cremallera debajo de los brazos, nueve bolsillos exteriores, un bolsillo para dispositivos electrónicos con enganches para el cable de los auriculares y un compartimento para el forfait con cremallera. En su interior, el faldón y los puños paranieves de quita y pon te ayudarán a resguardarte de la nieve en polvo y el frío.


Especificaciones:

Material:

- poliéster 100%

Limpieza y cuidado:

- Lavar:lavar a máquina - agua fría (30 °c)
- Lejía:no utilizar lejía
- En seco:no secar en la secadora
- Planchar:no planchar
- Lavar en seco:no limpiar en seco


Descubre todos los productos que puedes encontrar en dressinn como éste. Hazte ya con Superdry Ultimate Snow Service Jacket y ahorrarás mucho dinero en productos de Ropa hombre. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Superdry. Ya sabes que puedes encontrar Superdry Ultimate Snow Service Jacket y otros muchos deportes en nuestra tienda de moda.

Características Superdry Ultimate Snow Service Jacket

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (10)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Gran producto.

-

chaqueta de calidad estupenda, muy bonito. Advertencia para el tamaño, el tamaño pequeño; XL tomada mientras pongo la L.

Chaqueta impresionante

-

Chaqueta está bellamente fabricado. Alta calidad y gran atención al detalle. Absolutamente me encanta! - 2 semanas de entrega a Australia.

Los bienes son grandes ~ me gusta!

-

Los bienes son grandes ~ me gusta!

Los bienes son grandes ~ me gusta!

-

Muy hermoso

Recomendado

-

abrigo y se ajusta exactamente a la calidad superior esperan que, como se muestra en la página web. Recomendado!

Gran chaqueta :)

-

La chaqueta es muy original y de calidad es a la cita, reparto estupendo !!! :) Mido 1m80 para 78 kg Tomé talla L, perfectos :) Muchas gracias a servicio al cliente, muy amable y atento, la chaqueta no tardó en llegar. Pronto en su sitio y un Feliz Año Nuevo 2017 para todo su equipo. ****

Muy bonito

-

Hermosa chaqueta, muy bien acabado tan

¡perfecto!

-

El producto es exactamente como se muestra, y la gente allí es muy servicial y rápido! muchas gracias y para soure estaré de vuelta!

La clase

-

capas muy jolii, con buenos acabados, protecciones muñecas y los interiores "falda" son muy prácticos para evitar que la nieve de conseguir en una caída. Contra un poco pequeña para mí xl (1m83 y 90 kg) ... tuve que volver ... Por desgracia hay XXL en el sitio ...

Gran ....

-

Jackan Kostar 4800 en Oslo och después de 10 Dagar Fick apresurar la bara för 1680: - Tener beställt TVA andra modelos. acometidas Detta älskar

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad