Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Superdry

Superdry Gym Running Jacket

Superdry Gym Running Jacket

  • Superdry Gym Running Jacket
  • Superdry Gym Running Jacket

Superdry Gym Running Jacket

$ 73.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Superdry Gym Running Jacket

La última colección deportiva de Superdry es imprescindible esta temporada; con su combinación de tejidos de alta tecnología y rendimiento profesional y los vibrantes detalles de Superdry se ha creado lo último en estilo deportivo.

Chaqueta Gym Running de Superdry para mujer. Esta chaqueta ligera tiene orificios de ventilación en las axilas y un forro de malla para mayor comodidad cuando se hace ejercicio al aire libre. También tiene puños elásticos, una capucha ajustable oculta en el cuello y cordón elástico en el bajo. Se completa con un logo reflectante de Superdry Sport en una de las mangas y vivos también reflectantes.


Especificaciones:

- Material: poliéster 100%


Cuidados:

- Lavar: lavar a máquina - agua fría (30 °C)
- Lejía: no utilizar lejía
- En seco: no secar en la secadora
- Retorcer: NA
- Planchar: no planchar
- Lavar en seco: no limpiar en seco


¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Superdry? En dressinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Características Superdry Gym Running Jacket

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad