up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Superdry Vaqueros Super Vintage

Superdry Vaqueros Super Vintage

Superdry Vaqueros Super Vintage

Superdry Vaqueros Super Vintage

Superdry Vaqueros Super Vintage

Superdry Vaqueros Super Vintage

Superdry Vaqueros Super Vintage

Superdry Vaqueros Super Vintage

plus
Superdry

Superdry Vaqueros Super Vintage

Descripción Superdry Vaqueros Super Vintage

Vaqueros Super Vintage de Superdry para mujer, de la colección Premium Denim. Actualiza tu repertorio vaquero esta temporada con los Super Vintage, unos tejanos confeccionados con fibras elásticas de última tecnología para aumentar la comodidad y ofrecer mayor libertad de movimiento. Este modelo superceñido de talle medio tiene el clásico diseño de cinco bolsillos, con cierre de cremallera y botón, y trabillas para el cinturón en la cintura. Además, el lavado auténtico se matiza con pespuntes en contraste para darle un aspecto vintage. Para ofrecer un ajuste perfecto, los vaqueros superajustados de talle medio SuperVintage se estiran para moverse contigo y mantienen la forma durante todo el día. Estos tejanos polivalentes, con un emblema con el logo de Superdry en la parte trasera y una placa metálica en el bolsillo monedero, combinan a la perfección con todo tipo de prendas, desde camisetas hasta jerséis de punto.


Especificaciones:

- Material: Algodón 94%, Poliéster 4%, Elastano 2%


Cuidados:

- Lavar: Lavar A Máquina - Agua Fría (30 °c)
- Lejía: No Utilizar Lejía
- En seco: No Secar En La Secadora
- Planchar: Plancha Fría
- Lavar en seco: No Limpiar En Seco


¿Deseas comprar Superdry Vaqueros Super Vintage? ¡No busques más! dressinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Pantalones en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Ropa mujer.

Características Superdry Vaqueros Super Vintage

Longitud
Largo
Color
Azul
Tipo de Pantalón
Vaquero

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up