up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Superdry Mochila Super Semester

Superdry Mochila Super Semester

Superdry Mochila Super Semester

Superdry Mochila Super Semester

plus
Superdry

Superdry Mochila Super Semester

Descripción Superdry Mochila Super Semester

Mochila super semestre superdry para hombre. Lleve lo esencial con estilo con la mochila Super Semester, que cuenta con un gran compartimento principal con bolsillo acolchado para computadora portátil, compartimento de malla con cremallera en la tapa y dos bolsillos laterales. La mochila Súper semestre también cuenta con un bolsillo con cremallera más pequeño en la parte delantera, perfecta para mantener tus artículos de uso cotidiano al alcance de la mano, junto con un compartimiento lateral con cremallera y una cremallera para la tormenta. La mochila se completa con la parte posterior acolchada y ventilada y las correas para mayor comodidad, la cinta reflectante de Superdry reflectante y las insignias con el logo de Superdry en la parte delantera y la correa.

Materiales y Telas:

Material: Poliéster 100%.

26 litros de capacidad aprox. 47,5 cm x ancho 30 cm P 13 cm

Limpieza y cuidado:

Lavar: Limpiar con un paño húmedo


En estos momentos Superdry Mochila Super Semester se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de moda. En dressinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Bolsos y maletas y de Mochilas.

Características Superdry Mochila Super Semester

Color
Gris
Capacidad
21-30 L
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up