up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Superdry Sudadera Con Capucha Orange Label Classic

Superdry Sudadera Con Capucha Orange Label Classic

Superdry Sudadera Con Capucha Orange Label Classic

Superdry Sudadera Con Capucha Orange Label Classic

plus
Superdry

Superdry Sudadera Con Capucha Orange Label Classic

Descripción Superdry Sudadera Con Capucha Orange Label Classic


Si vas de camino al gimnasio, al trabajo o a dar un paseo, no podéis dejar de usar la nueva sudadera con capucha clásica ORANGE LABEL CLASSIC HOODIE, que garantiza protección y comodidad en todo momento.

Dispone de una capucha con cordón integrado que podéis dejar pasar. Posee uno bolsillo frontal tipo canguro para el resguardo de vuestras manos. Cuenta con puños y dobladillo inferior acanalados.

Se encuentra forrado en tejido cepillado súper suave. Su ajuste es relajado y cómodo. Es una sudadera transpirable y súper ligera. Algodón y poliéster la combinación perfecta con tecnología inteligente. Nada mejor que una sudadera con capucha clásica.

Sé parte de nuestra icónica familia Orange Label con la sudadera con capucha clásica, con un forro súper suave que garantiza mantenerte cómodo.

Capucha con cordón.

Bolsillo tipo canguro frontal.

Forro suave cepillado.

Puños y dobladillo acanalados.

Logotipo bordado.

Pestaña con el logo de la firma.




Si deseas conocer más artículos de la marca Superdry en la categoría Ropa mujer de dressinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de moda con el mejor equipo. Las medidas de Superdry Sudadera Con Capucha Orange Label Classic son xx cm. en su caja original y pesa kg..

Características Superdry Sudadera Con Capucha Orange Label Classic

Capucha
Con Capucha
Color
Azul
Longitud Cremallera
Sin Cremallera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Superdry Sudadera Con Capucha Orange Label Classic

sudadera

-

ben gordita y calentita buena para el frio de valladolid

Superdry Sudadera Con Capucha Orange Label Classic

Camisa de entrenamiento

-

Feliz con mi compra muy hermosa, tamaño bien y buena calidad

Superdry Sudadera Con Capucha Orange Label Classic

Excelente y nada que decir

-

¡¡¡¡Que decir!!!! Pequeña pregunta porque no conocía este sitio y el hecho de que los servicios estén basados en el extranjero me preocupó un poco Al final desde el envío (recibo de un correo electrónico con una foto del paquete hasta el envío) hasta que en la recepción solo tomó 5 días completos Realmente un sitio muy serio sobre el que recomendaré sin dificultad y que recomiendo mucho

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up