Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Superdry

Superdry Storm Hybrid

  • Superdry Storm Hybrid
  • Superdry Storm Hybrid

Superdry Storm Hybrid

Descripción Superdry Storm Hybrid

Sudadera con capucha y cremallera Storm Hybrid de Superdry para hombre. Esta sudadera con capucha y cremallera tiene una capucha acolchada ajustable, está acolchada por delante y lleva agujeros para los pulgares en los puños. Va rematada con un parche de Superdry Mountain en una manga, el logo Superdry Mountain bordado en la parte posterior del hombro y dos bolsillos con cremallera.


Especificaciones:

- Acolchado: poliéster 100%
- Cuerpo: poliéster 50%, nailon 50%
- Canalé: acrílico 94%, poliéster 6%


Cuidados:

- Lavar: lavar a máquina - agua fría (30 °C)
- Lejía: no utilizar lejía
- En seco: tender a secar
- Planchar: no planchar
- Lavar en seco: no limpiar en seco


Conoce todas las características que hacen único Superdry Storm Hybrid. Sus dimensiones son de 10x30x cm. en su caja original y pesa 0.69 kg.. Si estas interesado en este producto Superdry Storm Hybrid debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en dressinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características Superdry Storm Hybrid

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar