Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Superdry

Superdry Skinny

Superdry Skinny

  • Superdry Skinny
  • Superdry Skinny
  • Superdry Skinny

Superdry Skinny

Descripción Superdry Skinny

Vaqueros Skinny de Superdry para hombre. Estos vaqueros de corte maxiajustado se caracterizan por su diseño clásico de cinco bolsillos y cierre de cremallera. Los vaqueros incluyen un parche en la pretina y un bordado con el logo de la marca en el bolsillo monedero. Para darle un toque moderno al clásico diseño, lucen un aspecto desgastado en ambas perneras. Por último, estos vaqueros incluyen los botones y los remaches emblemáticos de la marca.


Especificaciones:

- Material: algodón 99%, elastano 1%


Cuidados:

- Lavar: lavar a máquina - agua tibia (40 °C)
- Lejía: no utilizar lejía
- En seco: no secar en la secadora
- Planchar: plancha fría
- Lavar en seco: no limpiar en seco




Si buscas una tienda online especializada en moda, descubre dressinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Superdry. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Ropa hombre y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características Superdry Skinny

Género
Tipo de pantalón
Longitud / Largo
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar