up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Superdry Ski Command Utility Jacket

plus
Superdry

Superdry Ski Command Utility Jacket

Descripción Superdry Ski Command Utility Jacket

Cazadora con capucha Ski Command Utility de Superdry para mujer, de la colección Snow para la nieve. Perfecta para abrigarte bien en las pistas, esta cazadora de esquí acolchada se abrocha por delante con una cremallera con tapa que te protege de la nieve y el agua, tiene capucha de quita y pon, un faldón paranieves elástico interno, bajo con cordón elástico y puños con tiras de ajuste para la nieve. Esta cazadora resulta muy práctica gracias a sus aberturas con cremallera debajo de los brazos, cuatro bolsillos exteriores y un bolsillo interior para dispositivos electrónicos con salida para los auriculares, así como bolsillos con cremallera en las dos mangas perfectos para guardar tu forfait y tenerlo siempre a mano. Se completa con un logo bordado en una manga, parches con el logo en el bajo y la otra manga y una etiqueta con el logo en el puño derecho.


Especificaciones:

- Forro: poliéster 100%
- Canalé: poliéster 100%
- Exterior: poliéster 100%
- Acolchado: plumón 70%, plumas 30%


Cuidados:

- Lavar: lavar a máquina - agua fría (30 °C)
- Lejía: no utilizar lejía
- En seco: no secar en la secadora
- Planchar: no planchar
- Lavar en seco: no limpiar en seco


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de moda. Compra Superdry Ski Command Utility Jacket con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Ropa hombre que puedan complementar tu compra.

Características Superdry Ski Command Utility Jacket

Prestaciones
Térmicas
Transpirable

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Superdry Ski Command Utility Jacket

Muy satisfecho

-

Cálido y muy aficionado a la clase

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up