up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Superdry Mochila Scholar

Superdry Mochila Scholar

plus
Superdry

Superdry Mochila Scholar

Descripción Superdry Mochila Scholar

Mochila Scholar de Superdry para hombre. La mochila ideal para todos sus artículos esenciales diarios, la mochila Scholar presenta un asa de agarre superior, correas de hombro ajustables y acolchadas y un panel trasero acolchado y ventilado. La mochila tiene un compartimento principal grande con una funda acolchada para computadora portátil, un bolsillo con cremallera más pequeño y un bolsillo de malla con cremallera simple. Hay dos bolsillos de bolsa elástica en el lateral de la bolsa. La mochila Scholar se completa con un logotipo de Superdry dentro del bolsillo de malla, un logotipo impreso en la parte superior y una insignia con el logotipo de la marca y tiradores de cremallera.


Especificaciones:

Material: poliéster 100%
Dimensión: H 44cm XW 30cm XD 12cm
Capacidad aproximada de 19 litros.


Limpieza y cuidado:

Lavado: limpie con un paño húmedo
Lejía: no usar lejía
Seco: no secar en secadora
Hierro: no planchar
Limpieza en seco: no lavar en seco



¡No esperes más y adquiere Superdry Mochila Scholar! En dressinn todos nuestros productos de Maletas y bolsas tienen la garantía oficial de la marca Superdry. Comprando en nuestra tienda de moda podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Superdry Mochila Scholar cuanto antes en tu casa.

Características Superdry Mochila Scholar

Color
Negro
Capacidad
11-20 L
Edad
Adulto
Características Bolsas
Compartimiento Portátil

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Superdry Mochila Scholar

Mochila

-

Ideal para el colegio de mi hijo! Y a el le encanta.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up