up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Superdry Vaqueros Mid Rise Skinny

Superdry Vaqueros Mid Rise Skinny

Superdry Vaqueros Mid Rise Skinny

Superdry Vaqueros Mid Rise Skinny

Superdry Vaqueros Mid Rise Skinny

plus
Superdry

Superdry Vaqueros Mid Rise Skinny

Descripción Superdry Vaqueros Mid Rise Skinny

El nuevo pantalón tipo vaquero MID RISE SKINNY, presenta un diseño clásico y muy versátil que os permite combinarlo con la prenda que queráis. Su diseño ajustado al cuerpo estiliza vuestra figura estupendamente.

Dispone de cuatro bolsillos distribuidos dos en la parte posterior y tres en la parte delantera incluyendo el bolsillo monedero. Gracias a su confección en algodón, poliéster y elastano es una prenda muy suave, ligera y súper flexible.

Su cintura ajusta con botón posee hebillas para acoplar un cinturón. Goza de un cierre con cremallera media muy cómoda. Todo el mundo necesita un par de jeans ajustados clásicos y estos son para ti. El diseño clásico y elegante los hace ideales para cualquier atuendo.


Caracteristicas:

Hebillas de cinturon
Cierre con cremallera y botón
Cuatro bolsillos
Bolsillo para monedas
Etiqueta con el logo de Superdry


Especificaciones:

Material: 4% poliéster, 94% algodón, 2% elastano







Superdry Vaqueros Mid Rise Skinny tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de moda dressinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en moda. Puedes visitar otras categorías de moda y encontrar productos de la marca Superdry al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Superdry Vaqueros Mid Rise Skinny.

Características Superdry Vaqueros Mid Rise Skinny

Longitud
Largo
Color
Azul
Gris
Tipo de Pantalón
Vaquero

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up