Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Superdry

Superdry Mega Ripstop Tarp

Superdry Mega Ripstop Tarp

Superdry Mega Ripstop Tarp

Superdry Mega Ripstop Tarp

  • Superdry Mega Ripstop Tarp
  • Superdry Mega Ripstop Tarp
  • Superdry Mega Ripstop Tarp
  • Superdry Mega Ripstop Tarp
  • Superdry Mega Ripstop Tarp

Superdry Mega Ripstop Tarp

Descripción Superdry Mega Ripstop Tarp

Caracteristicas:

- Una práctica mochila con compartimentos multifuncionales que incluyen una funda acolchada para un portátil de 17 pulgadas
- Un compartimento exterior para un reproductor MP3 con un ojal para el cable de los auriculares.
- Para mayor comodidad
- La mochila lleva un panel posterior ventilado y correas acolchadas ajustables para el hombro
- Se completa con un logo de Superdry estampado
- Tapas de las cremalleras a contraste y el logo de Superdry en los tiradores.


Especificaciones:

- Capacidad aproximada: 21 litros.
- Material: poliéster 100%


Con Superdry Mega Ripstop Tarp te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de moda. Además, en dressinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Bolsos y maletas. Elígenos como tu tienda de moda y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Superdry.

Características Superdry Mega Ripstop Tarp

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (8)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Bolsa de superdry

-

En consonancia con la imagen, muy buena calidad y buen acabado!

La mochila que yo esperaba!

-

El orden fue muy fácil con Dressin. La mochila está ocurriendo muy rápidamente y cuidadosamente embalado. Se cumple perfectamente con mis expectativas. La calidad es ir, tiene múltiples bolsillos y parece muy duradero. Además, la tela es impermeable. lo suficientemente corto como para llevarlo conmigo en todo momento. Finalmente esta bolsa es muy ligero que es muy significativo sobre todo cuando el transporte de la computadora en su bolsillo interior específico. Recomiendo esta bolsa para que este sitio !!!

Mochila de superdry

-

Inicialmente buscado en el sitio web oficial de Supedry pero luego rápidamente salió en el mismo sitio donde Dressin Ruzak era considerablemente más barato. Después de haberlo pedido, que estén bien informados de transporte y llegada anticipada. La bolsa recibido en perfecto estado y estoy muy satisfecho!

Muy buena mochila

-

29 € de diferencia con respecto la web oficial de Superdry es una ganga. La mochila es una cucada, impermeable, con muchos bolsillos,... Por poner una pega: el tiempo de preparación del envío, me parece excesivo, hice el pedido el 8 de Marzo y lo he recibido en el punto de recogida el 20, teniendo en cuenta que la empresa está situada en Girona y vivo en BCN. Excesivo, aunque el precio bien lo merece en este caso.

Cesta de superdry mochila

-

Pedí el Mega Lona ripstop Superdry y estoy muy satisfecho. Muy buenos precios de la tienda y la mochila fue rápido en el envío. Sin embargo, las IG tenía mi caso necesario mucho tiempo para el servicio a que su preparación pero nada podía. Bin como me dijo muy satisfecho con el producto y este sitio después de mi primer orden. Con mucho gusto otra vez!

Bolsa de superdry

-

Bolso hermoso, fuerte y muy buen precio en Dressin

Bolsa de superdry

-

Bolso muy bonito, buen acabado y el material precioso. No se ha probado en la lluvia

Mochila excelente

-

mochila negro magnífica con su interior naranja. muchos bolsillos en todos los lados con una malla para evitar la caída de objetos fuera de la bolsa. Muchos bolsillos interiores también con un bolsillo acolchado para el ordenador portátil. Las cremalleras son específicos para evitar que el agua entre en la bolsa.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad