Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Superdry

Superdry Leading Button Down Shirt

  • Superdry Leading Button Down Shirt
  • Superdry Leading Button Down Shirt

Superdry Leading Button Down Shirt

Ver más artículos de:

Descripción Superdry Leading Button Down Shirt

Idris Elba + Superdry presentan la camisa con cuello abotonado Leading. Esta camisa forma parte de la exclusiva colección de camisas de hilo fino y corte de sastre y es todo un símbolo del más puro estilo británico. Con el clásico cuello italiano abotonado en ambos extremos, se abrocha con botones metálicos ocultos con distintivos de IE. Entre los toques finales figuran discretos elementos de la colección Idris Elba y las pinceladas características en azul cobalto.


Especificaciones:

- Material: algodón 100%


Cuidado:

- Lavar: lavar a máquina - agua fría (30 °C)
- Lejía: no utilizar lejía
- En seco: secadora - normal (baja temperatura)
- Planchar: plancha fría
- Lavar en seco: no limpiar en seco


Descubre todos los productos que puedes encontrar en dressinn como éste. Hazte ya con Superdry Leading Button Down Shirt y ahorrarás mucho dinero en productos de Ropa hombre. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Superdry. Ya sabes que puedes encontrar Superdry Leading Button Down Shirt y otros muchos deportes en nuestra tienda de moda.

Características Superdry Leading Button Down Shirt

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar