Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Superdry

Superdry Hooded Windtrekker

Superdry Hooded Windtrekker

  • Superdry Hooded Windtrekker
  • Superdry Hooded Windtrekker

Superdry Hooded Windtrekker

$ 57.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Superdry Hooded Windtrekker

Superdry para hombre con capucha de la chaqueta Windtrekker. Inspirado por el desgaste senderismo técnica, la chaqueta de Superdry Windtrekker es una chaqueta de cáscara con capucha, suave diseñado para ayudar a mantener el calor. Con un cierre de cremallera de dos vías y tres bolsillos frontales con cremallera, así como un dobladillo cordón elástico y capucha. En el interior, la chaqueta se alinea en un paño grueso y suave contraste de color y de malla. La chaqueta con capucha Windtrekker se acaba con logotipos bordados Superdry y se alterna con cremallera de marca.

Presupuesto:

Forro: 100% poliéster

Material: poliéster 100%

Cuidado:

Lavar a máquina en frío (30 ° C)

No usa blanqueador

No secar en secadora

No planchar

No lavar en seco


Además de Superdry Hooded Windtrekker en la categoría de Ropa hombre de tu tienda online de encontrarás otros productos relacionados con Chaquetas. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Superdry, en dressinn encontrarás una gran variedad de artículos de que pueden ser de tu interés.

Características Superdry Hooded Windtrekker

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad