Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Superdry

Superdry Hooded Wind Yachter

  • Superdry Hooded Wind Yachter
  • Superdry Hooded Wind Yachter
  • Superdry Hooded Wind Yachter

Superdry Hooded Wind Yachter

Descripción Superdry Hooded Wind Yachter

Superdry para mujer de la chaqueta del viento yachter. Protegerse de los elementos de este invierno. Esta chaqueta cuenta con un forro acolchado, un multi capa de fijación de cremallera, cuatro bolsillos con cremallera frontal y un dobladillo ajustable cuerda elástica. También hay un collar interior acanalado, puños con thumbholes y un logo en la manga de Superdry bordado acanalado. La chaqueta del viento yachter se acaba con una insignia del logotipo de Superdry en la manga derecha.

Specificartions:

Forro: poliéster 70%, 30% algodón

Material: nylon 70%, poliéster 30%

Costilla: poliéster 97%, 3% elastano

CUIDADO:

Lavar: lavar a máquina en frío (30 ° C)

Lejía: no utilizar lejía

En seco: no secar en secadora

Hierro: no planchar

Lavar en seco: no lavar en seco


Superdry Hooded Wind Yachter está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de moda online dressinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En dressinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de moda de la marca Superdry.

Características Superdry Hooded Wind Yachter

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar