Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Superdry

Superdry Gym Tech Slim Short

Superdry Gym Tech Slim Short

  • Superdry Gym Tech Slim Short
  • Superdry Gym Tech Slim Short

Superdry Gym Tech Slim Short

Descripción Superdry Gym Tech Slim Short

La gama Tech de la colección Superdry Sport tiene un diseño más ajustado y está pensada para llevar como una capa extra durante el calentamiento/la relajación sobre las prendas de la línea Runner. ¡Fresco, cómodo y siempre el primero! La nueva colección de prendas deportivas de la marca Superdry para hombre se ha diseñado para ofrecer un alto rendimiento. Pantalones cortos ajustados Gym Tech de Superdry para hombre. Haz deporte a todo confort con estos pantalones cortos, con cintura elástica y cordón elástico de ajuste, dos bolsillos delanteros con cremallera y otro trasero también con cremallera. Se completan con una placa del logo Superdry Sport en el muslo izquierdo.


Especificaciones:

- Material: algodón 64%, poliéster 36%


CUIDADO:

- Lavar: lavar a máquina - agua fría (30 °C)
- Lejía: no utilizar lejía
- En seco: no secar en la secadora
- Planchar: plancha fría
- Lavar en seco: no limpiar en seco


¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Superdry? En dressinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Características Superdry Gym Tech Slim Short

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad