Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Superdry

Superdry Gym Tech Cowl

  • Superdry Gym Tech Cowl
  • Superdry Gym Tech Cowl

Superdry Gym Tech Cowl

Descripción Superdry Gym Tech Cowl

La última colección deportiva de Superdry es imprescindible esta temporada; con su combinación de tejidos de alta tecnología y rendimiento profesional y los vibrantes detalles de Superdry se ha creado lo último en estilo deportivo.
Sudadera con capucha Gym Tech Cowl de Superdry para mujer. Esta sudadera con capucha está confeccionada con dos capas de jersey adheridas, una técnica y otra transpirable, tiene un bolsillo delantero con cremalleras con "Superdry Sport" estampado y una capucha tipo cuello volcado con cordón elástico ajustable. Se completa con un estampado de Superdry Sport grabado en la capucha y la discreta marca de Superdry Sport en el bajo. Esta prenda se ha diseñado para hacer ejercicio al aire libre.


Especificaciones:

- Material: algodón 64%, poliéster 36%

LIMPIEZA Y CUIDADO:

- Lavar: lavar a máquina - agua fría (30 °C)
- Lejía: no utilizar lejía
- En seco: tender a secar
- Planchar: plancha fría
- Lavar en seco: no limpiar en seco



¿Estás interesado en comprar Superdry Gym Tech Cowl? Estas de suerte porque en dressinn en la categoría de Ropa mujer y Sudaderas disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características Superdry Gym Tech Cowl

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar