Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Superdry

Superdry Glacier Biker

Superdry Glacier Biker

Superdry Glacier Biker

Superdry Glacier Biker

  • Superdry Glacier Biker
  • Superdry Glacier Biker
  • Superdry Glacier Biker
  • Superdry Glacier Biker
  • Superdry Glacier Biker
  • Superdry Glacier Biker

Superdry Glacier Biker

Descripción Superdry Glacier Biker

Cazadora Glacier Biker de Superdry para mujer. Esta duradera cazadora con capucha lleva un ribete de pelo de imitación de quita y pon, puños de canalé y dos bolsillos con cremallera por delante. Está acolchada y va rematada con un ribete reflectante por delante y por detrás y una placa metálica de Superdry Mountain en una de las mangas.


Especificaciones:

- Exterior: poliéster 100%
- Acolchado: poliéster 100%
- Ribete de pelo de imitación: acrílico 100%
- Canalé: elastano 100%
- Forro: nailon 100%


Cuidado:

- Lavar: lavar a máquina - agua fría (30 °C)
- Lejía: no utilizar lejía
- En seco: tender a secar
- Planchar: no planchar
- Lavar en seco: no limpiar en seco


Si tienes más productos de Superdry sabrás que es de las mejores marcas de moda que puedes encontrar en Ropa mujer. En dressinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Superdry Glacier Biker. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características Superdry Glacier Biker

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Señor

-

Esta chaqueta es realmente precioso, sin embargo los tamaños no son verdad para clasificar a todos, soy entre un tamaño de doce a catorce años, pero porque había leído las críticas antes de que envié por la mía, decidí ordenar la extra grande que se supone sea ​​un tamaño dieciséis años, me encontré con que sea un poco en el lado cómodo y recién me encaja y todo el mundo dice im delgada, así que si su pedido de una de ellas sin duda ir hasta un tamaño. Me encanta la chaqueta y la gente ha dicho lo bonito que es.

Las mujeres de la chaqueta de superdry glaciar

-

El parto fue muy rápido, ordenó el martes en España, emitido el viernes en Alemania. Las mercancías fue del 100% bien. Todo lo mejor.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar