up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Superdry Bolso Delwen

Superdry Bolso Delwen

plus
Superdry

Superdry Bolso Delwen

Descripción Superdry Bolso Delwen

Bolso bandolera Delwen de Superdry para mujer. Bolso de diseño sencillo creado para que lo lleves como bolso bandolera o sobre el hombro. El bolso dispone de un compartimento principal con un pequeño bolsillo con cremallera en el interior. Realizado en piel sintética, este bolso luce el logo de Superdry en relieve en un lateral. Por último, el bolso Delwen también incluye una correa ajustable con dos borlas en el extremo.


Especificaciones:

- Material: Poliéster 100%


Cuidados:

- Lavar: Limpiar Con Un Paño Húmedo




No esperes más y adquiere Superdry Bolso Delwen con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en dressinn tienes a tu disposición otros artículos de Bolsos de la categoría Bolsos y maletas que pueden complementar tu compra. Adquiere Superdry Bolso Delwen y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son xx cm. y pesa kg..

Características Superdry Bolso Delwen

Color
Rosa

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up