up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Superdry Pantalones cortos cargo Core Lite

Superdry Pantalones cortos cargo Core Lite

Superdry Pantalones cortos cargo Core Lite

Superdry Pantalones cortos cargo Core Lite

Superdry Pantalones cortos cargo Core Lite

plus
Superdry

Superdry Pantalones cortos cargo Core Lite

Descripción Superdry Pantalones cortos cargo Core Lite

Pantalón corto Core Cargo Lite de Superdry para hombre. Combina tu vestuario esta temporada con los pantalones cortos Core cargo lite. Con un diseño de seis bolsillos, cierre de botones y trabillas para el cinturón, estos se verían estupendamente diseñados con una camisa y zapatillas para el día a día. Los pantalones cortos Core cargo lite se completan con la marca en el cinturón, un parche con logo en el bolsillo delantero y una pequeña insignia con el logo en la parte superior.

Presupuesto:

Forro Algodón 100%

Material Algodón 100%

Cuidado:

Lavado: Lavado a máquina en frío (30 ° c)

Lejía: no blanquear

Seco: no secar

Hierro: Hierro bajo

Limpieza en seco: No limpiar en seco


En dressinn mostramos todas las características de Superdry Pantalones cortos cargo Core Lite. Sus dimensiones son xx cm. y pesa kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de moda podrás encontrar diferente tallaje de Superdry Pantalones cortos cargo Core Lite. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Superdry Pantalones cortos cargo Core Lite y benefíciate de todas nuestras ofertas en moda.

Características Superdry Pantalones cortos cargo Core Lite

Longitud
Corto
Color
Verde
Tipo de Pantalón
Cargo

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Superdry Pantalones cortos cargo Core Lite

Un excelente par de shorts cargo de calidad.

-

¡Un comprador muy feliz! Estos pantalones cortos tipo cargo son perfectos, se ajustan perfectamente, tienen una longitud perfecta y se ajustan fácilmente si desea un ligero acortamiento. Super dry es mi marca favorita de shorts cargo. Sin embargo, con estos, ¡han llevado su mercado a un nivel superior! No hubo problemas con el pedido y se entregó rápidamente al equipo de Cheers. Será un cliente habitual.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up