up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Superdry Chaqueta Con Capucha Core Affect Cagoule

plus
Superdry

Superdry Chaqueta Con Capucha Core Affect Cagoule

Descripción Superdry Chaqueta Con Capucha Core Affect Cagoule

La última colección de deporte de Superdry, imprescindible en todo armario que se precie esta temporada, combina unos tejidos de alta tecnología capaces de ofrecer un rendimiento óptimo con unos detalles llenos de vivacidad al más puro estilo de Superdry para crear un estilo fitness de última generación.

Chubasquero Core Effect de Superdry para mujer. Este chubasquero ligero se presenta con una capucha con cordón de ajuste elástico, puños elásticos, dos bolsillos delanteros, cierre con cremallera y solapa cortavientos reflectante. El interior de este chubasquero Core Effect viene íntegramente forrado con un tejido de malla perforada. La nota final de este chubasquero Core Effect la pone la incorporación de un logo de Superdry Sport de acabado metalizado tanto en una de las mangas como en la solapa cortavientos.


Especificaciones:

- Material: poliéster 100%
- Forro: nailon 100%


Cuidados:

- Lavar: lavar a máquina - agua fría (30 °C)
- Lejía: no utilizar lejía
- Planchar: no planchar
- Lavar en seco: no limpiar en seco


Compra Superdry Chaqueta Con Capucha Core Affect Cagoule con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de moda online dressinn, te permite comprar por internet Ropa mujer al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Superdry Chaqueta Con Capucha Core Affect Cagoule con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Superdry Chaqueta Con Capucha Core Affect Cagoule.

Características Superdry Chaqueta Con Capucha Core Affect Cagoule

Capucha
Con Capucha
Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Superdry Chaqueta Con Capucha Core Affect Cagoule

Recomendable

-

Hermoso producto!!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up