Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Superdry

Superdry Classic Rookie Military

Superdry Classic Rookie Military

Superdry Classic Rookie Military

Superdry Classic Rookie Military

Superdry Classic Rookie Military

Superdry Classic Rookie Military

Superdry Classic Rookie Military

  • Superdry Classic Rookie Military
  • Superdry Classic Rookie Military
  • Superdry Classic Rookie Military
  • Superdry Classic Rookie Military
  • Superdry Classic Rookie Military
  • Superdry Classic Rookie Military
  • Superdry Classic Rookie Military
  • Superdry Classic Rookie Military
  • Superdry Classic Rookie Military

Superdry Classic Rookie Military

(30) Opiniones | Opina

Descripción Superdry Classic Rookie Military

Composición:

- 100% Algodón.



Superdry Classic Rookie Military tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en dressinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de moda que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características Superdry Classic Rookie Military

Capucha
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (30)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Buen producto y buen servicio

-

El producto muy bueno. La orientación en cuanto a la talla, perfecta. El servicio también. Únicamente, el paquete de envío (un sobre de plástico,) me ha parecido bastante deficiente.

Me encanta esta chaqueta

-

Normalmente llevo una pequeña en superdry. Después de leer las críticas decidimos comprar un medio. Sentí que esto era demasiado holgado para mí y terminé reordenando en pequeño. Muy feliz con mi compra

Valoracion

-

Me gusta mucho su diseño. El material es resistente y ligero. Abriga lo justo (es para entretiempo). Buen acabado. Queda muy bien estéticamente.

Bueno

-

La buena calidad del producto a este precio es interesante. Buen corte, buen color (negro falso). Recomiendo un tamaño arriba como de costumbre en SuperDry una buena semana de entrega.

Muy buena compra

-

Hermosa chaqueta de estilo militar a mitad de temporada, corta bastante delgada, tomé talla L, tengo 1.80 m / 77 kg y es perfecta. Muy buena comunicación con Dressinn que me permitió cambiar de tamaño antes de la expedición (xl para L) y además, es el mejor precio de la Web para esta chaqueta superdry.

Níquel

-

Buen producto y entrega a tiempo.

Buena prenda

-

Buena prenda para entretiempo. Tallaje pequeño. Prenda muy ceñida

Chaqueta

-

Chaqueta de greate

Todo es perceptible

-

Gran chaqueta perfecta

Todo bien

-

Talla Xs perfecto para mi. Tengo 173cm de altura y 56kg de peso.

Superdry Classic Rookie Military Sandstone

-

hermosa chaqueta, buena calidad en la confección y los materiales. elegí talla m y me ajusta perfecto:, mido 1,74, peso 70 kg, soy delgado. recomiendo una talla más para quienes sean atléticos o de complexión robusta. el tiempo de entrega se redujo a menos de la mitad del tiempo con respecto a las 4 entregas que recibí el año pasado, eso es estupendo. felicitaciones por la mejora en la entrega.

Rafa

-

Me encanta.

Chaqueta Superdray

-

La chaqueta Superdry es de buena calidad ,el color y la talla perfecta,como en la foto,me ha gustado mucho.

Comprobar

-

Asegúrese de verificar exactamente lo que está pidiendo, porque esta chaqueta tiene muchos tipos diferentes. Estoy muy contento con ello !!! luz, encaja perfectamente, y bien hecho gracias superdry

Hermosa habitación

-

Hermosa chaqueta, forma hermosa, perfecta para una noche no muy fría, lo recomiendo encarecidamente, sin embargo, como es habitual con un tamaño muy pequeño, es imperativo tomar un tamaño por encima de su tamaño habitual.

Rookie military

-

Estupenda, pena que no tengáis stock de muchas de vuestras chaquetas.

Rookie Milirary

-

Estupenda, me encsntan vuestras chaquetas militares, pena que no tengáis stock de muchas de ellas.

Es una buena mercancía.

-

Buen precio Es una buena mercancía.

Un buen producto a un precio razonable.

-

Aunque el artículo que obtuve era un poco más pequeño de lo que esperaba, por lo tanto, recomiendo pedir una talla más grande de lo que está acostumbrado. Aparte de eso, el artículo está bellamente diseñado. El precio es bastante razonable.

MUY BN

-

ME GUSTO MUCHO MUCHAS GRACIAS TARDO MUCHO PERO LLEGO GRACIAS

Buena relación calidad precio

-

Buena calidad como casi todas las prendas de esta marca. Tiene un aspecto desgastado que la hace muy original. Prenda ligera y de calidad con un forro interior que abriga aunque sea finito. La talla va muy justa, que no pequeña, todo depende de la persona y como quiera que le quede. Tiene múltiples bolsillos exteriores con buenos cierres de corchete y uno interior. El tacto es suave y agradable. Es una prenda bastante ligera, es muy cómoda de llevar. Por ponerle alguna pega, no se para que trae la cremallera de pa parte del cuello, no sirve para nada, es más meramente decorativa que otra cosa, a mi personalmente este detalle así no me gusta. Por lo demás encantado.

Preciosa. Talla demasiado pequeña

-

Buena prenda. Color verde militar muy bonito. Combina con ropa elegante y sport. Aunque es nueva claramente, su aspecto de fábrica es genial para que no parezca demasiado nueva. Tiene una tela interior que permite usarla si el tiempo no es demasiado frío. La cremallera del cuello es sólo estética, no guarda ningún gorro. Lo que es MUY IMPORTANTE es la talla: Hay que comprar una talla más que la habitual si te gusta llevarla justa, y dos tallas más si quieres un poco más holgada. Yo compré una talla más de la habitual pero hubiera sido más adecuada dos tallas más que la habitual. Buen precio. Completamente recomendable.

Chaqueta militar Superdry

-

Excelente prenda. La talla es un poco justa. Recomiendo pedir una talla más de lo habitual.

Chaqueta de novato superdry

-

Excelente y cómoda chaqueta. Se ordenó una talla más grande de lo normal para un ajuste perfecto. ¡Buena calidad!

Chaqueta militar superdry

-

Bienes amigables y rápidos como se describe

Chaqueta de novato superdry

-

Gran chaqueta a muy buen precio.

Superdry clasico militar novato

-

Tomó un tamaño más grande encaja perfectamente ahora.

Muy satisfecho con mi primera compra

-

Las características del producto son justo lo que buscaba el servicio de entrega muy rápido y el precio lo mejor. Recomiendo dressin seguiré comprando en su tienda

Chaqueta

-

Todo perfecto

Hoja informativa

-

Me sorprendió que mi chaqueta Superdry ordenada llegara después de 3 días conmigo. El color y el tamaño es el que ordené llegó indemne conmigo y estoy muy satisfecho con esta tienda de moda. (5 estrellas) Por lo tanto, volveré a permitir boletines y ordenaré de nuevo si es necesario ... Gracias

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar