up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Superdry Chaqueta Studios Downtown Cuero

Superdry Chaqueta Studios Downtown Cuero

Superdry Chaqueta Studios Downtown Cuero

Superdry Chaqueta Studios Downtown Cuero

plus
Superdry

Superdry Chaqueta Studios Downtown Cuero

Descripción Superdry Chaqueta Studios Downtown Cuero


Os traemos la nueva creación de SUPERDRY, la nueva chaqueta de cuero STUDIOS DOWNTOWN LEATHER, que realza tu look en donde quieras que estés.

Se encuentra confeccionada en 100% cuero y forrada en poliéster para un secado más rápido. Dispone de una cremallera frontal completa y un cuello estándar. Goza de dos bolsillos laterales abiertos.

En las mangas dispone de una cremallera como ajuste. En el dobladillo inferior cuenta con hebillas ajustables. Presenta un diseño clásico que no pasa de moda. En una de las mangas presenta una hebilla metálica con el logotipo del fabricante. Siéntete y luce genial con este clásico sin esfuerzo. Combínalo con un vestido y botas de cuero para un look sofisticado pero minimalista o una capa sobre una camiseta lisa y jeans para un look más informal.


Características:

Cuero real
Cierre de cremallera principal
Puños con cremallera
Dos bolsillos
Ajustadores de hebilla en el dobladillo
Insignia con logo de metal distintivo


Especificaciones:

Forro: Poliéster 100%
Shell: cuero 100%


Cuidado:

Lavado: Limpieza profesional de cuero solamente




Compra Superdry Chaqueta Studios Downtown Cuero con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de moda online dressinn, te permite comprar por internet Ropa mujer al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Superdry Chaqueta Studios Downtown Cuero con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Superdry Chaqueta Studios Downtown Cuero.

Características Superdry Chaqueta Studios Downtown Cuero

Capucha
Sin Capucha
Tipo de Cierre
Cremalleras
Color
Marrón
Longitud Cremallera
Cremallera Entera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up