up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Superdry Chaleco Opp 2.0 Down

Superdry Chaleco Opp 2.0 Down

Superdry Chaleco Opp 2.0 Down

Superdry Chaleco Opp 2.0 Down

Superdry Chaleco Opp 2.0 Down

Superdry Chaleco Opp 2.0 Down

plus
Superdry

Superdry Chaleco Opp 2.0 Down

Descripción Superdry Chaleco Opp 2.0 Down


OPP 2.0 DOWN VEST el nuevo chaleco de plumón de SUPERDRY, se encuentra relleno con plumón sintético que garantiza el bienestar animal. Es un chaleco que proporciona protección contra el viento, el frío y el agua.

Para una mayor comodidad cuenta con una cremallera frontal completa hasta el cuello elevado. Posee dos bolsillos laterales con cremallera para vuestras manos y un bolsillo interno a nivel del pecho con cierre tipo velcro.

Presenta un ajuste relajado que garantiza una mayor libertad de movimiento y el uso de capas. Presenta mangas ligeramente elásticas. En el pecho se encuentra presenta el logotipo del fabricante. Combina a la perfección en la temporada con Opposition 2.

0 Chaqueta de plumón unisex.

El acolchado de plumón está diseñado para mantenerte abrigado mientras te aventuras y la naturaleza sin mangas del chaleco evitará que te caliente demasiado.

Experimente con esto y úselo sobre sus capas favoritas.

Ajuste de gran tamaño exagerado y súper relajado, deja que tu estilo fluyaCuello único.

Cierre con cremallera.

Tirador de cremallera de marca.

Dos bolsillos frontales con cremallera.

Insignia bordada.

Acolchado de plumón con certificación RDS Bolsillo interior con velcro en el pecho.

Insignia de Superdry bordada.

Superdry está certificado por el Responsible Down Standard para confirmar que nuestros productos rellenos de plumón se obtienen para garantizar el bienestar animal.

XS / S:

34´´ 38´´S / M:

36´´ 40´´M / L:

38´´ 42´´L / XL:

40´´ 44´´.




¡No esperes más y adquiere Superdry Chaleco Opp 2.0 Down! En dressinn todos nuestros productos de Ropa hombre tienen la garantía oficial de la marca Superdry. Comprando en nuestra tienda de moda podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Superdry Chaleco Opp 2.0 Down cuanto antes en tu casa.

Características Superdry Chaleco Opp 2.0 Down

Color
Verde

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up