Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Superdry

Superdry Cal Sheet Merino Button Crew

Superdry Cal Sheet Merino Button Crew

  • Superdry Cal Sheet Merino Button Crew
  • Superdry Cal Sheet Merino Button Crew

Superdry Cal Sheet Merino Button Crew

Descripción Superdry Cal Sheet Merino Button Crew

Idris Elba + Superdry presentan el jersey de cuello redondo y botones Call Sheet Merino. Este jersey ligero forma parte de la exclusiva colección de Idris Elba, está hecho con lana de merino de alta calidad, tiene cuello redondo clásico, detalle de botones metálicos con el distintivo IE en un hombro y el emblemático logo de IE bordado por encima del bajo. Entre los toques finales figuran bajo y puños de canalé fino y pinceladas de azul cobalto.


Especificaciones:

- Material: lana 100%


Cuidado:

- Lavar: solo lavar a mano
- Lejía: no utilizar lejía
- En seco: tender a secar
- Planchar: plancha fría
- Lavar en seco: limpiar en seco - solo con disolvente de petróleo


Superdry Cal Sheet Merino Button Crew cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Superdry. Si estas interesado en adquirir este artículo de debes saber sus medidas son de 10x30x cm. y su peso es de 1 kg. (en su caja original). En estos momentos Superdry Cal Sheet Merino Button Crew se encuentra en stock en dressinn, tu tienda online de .

Características Superdry Cal Sheet Merino Button Crew

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad