up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Superdry Bolsa Tote Large Printed

plus
Superdry

Superdry Bolsa Tote Large Printed

Descripción Superdry Bolsa Tote Large Printed


Ya no tenéis que esperar más, os presentamos la nueva bolsa tipo tote para excursionismo LARGE PRINTED TOTE, presenta un diseño versátil muy fácil y cómodo de llevar. Dispone de dos correas para los hombros elaborada en cuero sintético resistente.

Su confección en algodón os garantiza una mayor suavidad y durabilidad. Cuenta con un compartimento principal muy amplio, en donde podéis guardar vuestros objetos y vestimenta de preferencia. Internamente posee dos bolsillos abiertos para guardar objetos de menor tamaño.

La base de la bolsa está elaborada en cuero sintético lo que permite que las cosas permanezcan en su lugar. ¿Buscas el bolso perfecto para llevar a la playa? ¿O tal vez solo desea una bolsa grande para ayudar con las compras? El bolso tote grande con estampado es ideal para cualquier ocasión.


Características:

Gran compartimento
Dos bolsillos interiores
Correas de cuero
Todo impreso


Especificaciones:

Material: 100% algodón.




Superdry Bolsa Tote Large Printed es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Superdry Bolsa Tote Large Printed, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 0 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de moda dressinn.

Características Superdry Bolsa Tote Large Printed

Color
Naranja
Tipo De Bolsa
Bolsos De Mano
Bolsos Bandolera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up