up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Superdry Bañador Corto State Volley

Superdry Bañador Corto State Volley

Superdry Bañador Corto State Volley

plus
Superdry

Superdry Bañador Corto State Volley

Descripción Superdry Bañador Corto State Volley

Shorts de baño de voleibol Superdry State Superdry para hombre. Estos shorts de baño de alta calidad y secado rápido te darán libertad de movimiento y comodidad para cada longitud. Cuentan con una cintura elástica y una cintura con cordón, tres bolsillos que incluyen un bolsillo trasero con cremallera y un forro de malla completa. Para los toques finales, estos pantalones cortos han sido decorados con una pretina de la marca Superdry y un logotipo de Superdry en el muslo.


Presupuesto:

Material: poliéster 100%
Forro: poliéster 100%


Cuidado:

Lavar a máquina en frío (30 ° c)
No usa blanqueador
No secar en secadora
Hierro bajo
No lavar en seco



Superdry Bañador Corto State Volley tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en dressinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de moda que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características Superdry Bañador Corto State Volley

Color
Negro
Tipo De Bañador
Pantalones

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Superdry Bañador Corto State Volley

Buena relación calidad-precio

-

Calidad superdry, los colores se ven un poco diferentes a la foto. Corre pequeño, tomé XL en lugar de L. Recomiendo tomar una talla superior.

Superdry Bañador Corto State Volley

Estoy absolutamente encantada: ¡la súper tela se seca rápidamente!

-

¡Estaba buscando shorts de baño elegantes y los encontré nuevamente a un excelente precio! Por cierto, los shorts se agotaron en todos los demás lugares :-) Es mi bañador / short favorito :-) También tiene un bolsillo con cremallera, que creo que es genial. Se ve tan elegante. La tela se seca muy rápido, lo que creo que es genial. Creo que los pantalones son un poco pequeños. 2XL me queda perfecto. Mido 186 cm y peso unos 92 kg. Recomiendo pedir los pantalones una talla más grande. El pedido completo y la entrega fueron impecables. aproximadamente 1 semana después de la entrega del pedido a Alemania. Ordeno aquí muy a menudo y me gusta

Superdry Bañador Corto State Volley

Buena calidad a buen precio

-

Conocida calidad de Superdry y colores impresionantes. Tallas muy pequeñas, compré XL en lugar de L y era la talla perfecta.

Superdry Bañador Corto State Volley

Buen producto

-

Excelente calidad de materiales y precios muy ventajosos respecto a otras tiendas. Quizá te quede un poco, una talla extra hubiera sido perfecta.

Superdry Bañador Corto State Volley

Diseño y calidad

-

Gran tamaño de diseño perfectamente y buena calidad.

Superdry Bañador Corto State Volley

Bañador superdry

-

Son 5 estrellas. Material muy lindo y genial como siempre. Tejido repelente al agua, por lo que se seca más rápido. Recomiendo.

Superdry Bañador Corto State Volley

Pantalones cortos de playa

-

El producto es de alta calidad, el tamaño se ajusta exactamente, la entrega se recibió rápidamente en 1,5 semanas.

Superdry Bañador Corto State Volley

Perfecto

-

A mi hijo le ha encantado. Como siempre la marca Superdry, calidad-precio excelente !!!!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up