up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Superdry Chaqueta Studios Longline Duvet

Superdry Chaqueta Studios Longline Duvet

Superdry Chaqueta Studios Longline Duvet

Superdry Chaqueta Studios Longline Duvet

plus
Superdry

Superdry Chaqueta Studios Longline Duvet

Descripción Superdry Chaqueta Studios Longline Duvet


Se trata de la nueva chaqueta tipo parka para invierno STUDIOS LONGLINE DUVET COAT, confeccionada en poliéster reciclado que proporciona impermeabilidad y retención del calor corporal.

Presenta un diseño alargado por debajo de las rodillas que os brinda una mayor protección. Cuenta con una cremallera frontal completa con ajuste de botón. Es una chaqueta acolchada con tejidos reciclados nobles con el medio ambiente.

Posee una cómoda capucha con ajuste de cordón. Presenta puños elásticos para un ajuste estándar. Dispone de cuatro bolsillos dispuestos en el pecho y en los laterales. En el brazo se encuentra un parche de silicón con el logotipo. El abrigo perfecto para esos meses más fríos en los que no quieres levantarte de la cama. El abrigo de edredón Studios Longline está acolchado por todas partes para mayor comodidad,


Características:

Capucha con cordón elástico adjunto
Cierre principal con cremallera y botones automáticos
Puños acanalados
Dos bolsillos
Cierres de botones laterales
Insignia con logo de metal distintivo


Especificaciones:

Forro: Poliéster 100%
Relleno: Poliéster reciclado 100%
Exterior: Poliéster 100%
Costilla: Poliéster 99%, Elastano 1%


Cuidado:

Lavado: lavar a máquina en frío (30 ° c)
Blanqueador: no blanquear
Secar: no secar en secadora
Hierro: no planchar
Lavado en seco: No limpiar en seco


¿Deseas comprar Superdry Chaqueta Studios Longline Duvet? ¡No busques más! dressinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Chaquetas en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Ropa mujer.

Características Superdry Chaqueta Studios Longline Duvet

Capucha
Con Capucha
Tipo de Cierre
Cremalleras
Color
Negro
Longitud Cremallera
Cremallera Entera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Superdry Chaqueta Studios Longline Duvet

100% satisfecho

-

Sinceramente, me dan mucho miedo los sitios que no conozco. Me sorprendió mucho pagar la chaqueta al -50%, lo que me dio algunas dudas... La chaqueta llegó 2 días después de realizar el pedido, es 100% idéntica a la de las fotos, las etiquetas están ahí, todo está en orden, ¡soy el más feliz! yo recomiendo.

Superdry Chaqueta Studios Longline Duvet

Perfecto

-

Realmente muy bonito, calidad perfecta, corte ancho muy largo, pero no demasiado, no me decepciona, lo recomiendo encarecidamente.

Superdry Chaqueta Studios Longline Duvet

Gran abrigo

-

Pedí este abrigo nórdico Longline y quedé muy impresionado con la calidad y el color del producto, era muy cálido y cómodo, ¡mi único problema fue el tamaño! La talla que crees que quieres no es la que llega. Pedí una L y una XL solo para asegurarme de tener el tamaño correcto, pero ambas son demasiado grandes, así que tuve que devolver ambas y pedir una S. Entonces un Uk 10-12 es un S. Sólo sé cuidadoso. El proceso de devolución estuvo muy bien organizado, excepto que pasó casi un mes antes de que me reembolsaran el dinero.

Superdry Chaqueta Studios Longline Duvet

De acuerdo

-

Es muy largo Para un invierno euro suave Cuando hace más viento, entonces hace frío No es muy grande Así que si buscas un tamaño grande, prueba con otro tamaño o incluso con otro modelo. Lo compré para mi sobrina. Ella está bien con este edredón. Pero esperaba. será más grande Conoces a la nueva generación, quieren que todo parezca que lo tomaste prestado de hulk

Superdry Chaqueta Studios Longline Duvet

¡super superdry a través de dressinn!

-

Estoy encantado con mi compra, es consistente con el producto vendido en la tienda Superdry. El tacto es agradable. De hecho, es una chaqueta de plumas muy larga, los botones de presión en los lados ayudan a que sea más cómodo de usar. Tomé XS por el equivalente a una talla 36 francesa y me queda bien.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up