Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Stance

Stance Icon

  • Stance Icon
  • Stance Icon

Stance Icon

Descripción Stance Icon

Hay una cierta elegancia en la simplicidad. Para la prueba, toque el icono Posiciones. Este calcetín deportivo ofrece una silueta limpia que se complementa con un logotipo bordado. Para un paseo especialmente lujoso, el Icon cuenta con algodón peinado de primera calidad y un talón y una punta reforzados. Un bolsillo profundo en el talón y un arco elástico aseguran que el calcetín acuna los contornos de sus pies, mientras que las rejillas de ventilación las mantienen frescas. No te dejes engañar por su apariencia básica, el icono de las posturas viene completamente cargado.

CUIDADO:

Lavar a máquina a 40 ° C / 104 ° F.

Evite blanquear o planchar los calcetines.

Los calcetines durarán más tiempo si los mantienes fuera de la secadora.


¿No conoces aún el Stance Icon de la marca Stance? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda dressinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones 2x10x cm. y su peso 0.75 kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en dressinn.

Características Stance Icon

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar