up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Stance Calcetines Bonny Tomboy

Stance Calcetines Bonny Tomboy

Stance Calcetines Bonny Tomboy

plus
Stance

Stance Calcetines Bonny Tomboy

Descripción Stance Calcetines Bonny Tomboy

Advertencia: Stances Bonny Tomboy es tan gráfica como se pone. Este clásico calcetín de la tripulación tiene que ver con looks gracias a su brillante y audaz diseño art decó. Incluso si la geometría no es lo tuyo, hay mucho para amar sobre un calcetín hilado de una mezcla de nylon suave y fibras de algodón peinado suave. Con un toque de soporte de arco elástico que acuna los pies con comodidad y un estilo de costura sin costuras que se apoya contra los pies en lugar de agruparse debajo de los zapatos, solo se necesita una advertencia para un calcetín de esta naturaleza gráfica: puede terminar comprando otra par.

caracteristicas:

Terry Loop en el antepié, el talón y la punta para amortiguar

Cierre de dedo sin costura

Cuidado:

Lavar a máquina a 40 ° C / 104 ° F.

Evite blanquear o planchar los calcetines.

Los calcetines durarán más si los mantienes fuera de la secadora.


Si estas interesado en Stance Calcetines Bonny Tomboy, descubre también otros productos relacionados de Stance dentro de la categoría Ropa mujer y Calcetines. Además al comprar en dressinn, tu tienda online de moda pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Stance Calcetines Bonny Tomboy

Color
Naranja
Altura caña calcetín
Tobilleros
Estampado
Estampado

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up